DOMINO'S PIZZA SÉ INSPIRA EN LAS AUTÉNTICAS RECETAS AMERICANAS PARA PONER EN RUTA SU NUEVA ALABAMA PULLED PORK





La banda más auténtica de Domino’s, American Legends, crece con un nuevo miembro que vive sin reglas establecidas y sobre las indulgentes ruedas del gocheo.
 

Alabama Pulled Pork es su nombre y sus distintivos: la salsa barbacoa original, queso 100% mozzarella, pulled pork ahumado, maíz, salsa ranchera y queso cheddar.
Domino´s Pizza, la marca líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, ha decidido seguir la Ruta 61 y adentrarse en las auténticas recetas americanas para traer una nueva pizza a su familia más aventurera, American Legends.

 
Especialmente preparada para los amantes de la libertad, para los tipos y tipas duras que viven al límite, Alabama Pulled Pork se salta las normas establecidas siguiendo su lema “pizza to be wild”.

 
Perteneciente al club del gocheo, su bottom rocker o distintivos son la famosa salsa barbacoa original de base, queso 100% mozzarella, pulled pork ahumado, maíz, salsa ranchera y queso cheddar rallado en el borde. Una experiencia superior de sabor y jugosidad que viene a sumar a la familia American Legends recetas auténticas americanas.

 

La nueva Alabama Pulled Pork es una pizza salvaje e innovadora que está inspirada en la tradicional barbacoa de la gastronomía de Estados Unidos, siendo su fuerte el pulled pork o cerdo desmenuzado. Se trata de un método de preparación en el que la carne de cerdo, normalmente espaldilla o mezcla de cortes, se prepara en una cocción a baja temperatura o fuego lento durante mucho tiempo para que la carne se ablande lo suficiente para debilitar el tejido conectivo y permitir que se desgarre o rompa fácilmente en hebras. Y fiel al estilo Alabama se sirve con salsa ranchera.


 

American Legends es una apuesta por la innovación que ofrece una combinación equilibrada y perfecta para los clientes más osados que se atreven con nuevas e intensas experiencias de sabor.

 

Este nuevo lanzamiento en línea con el primero que realizó Domino’s Pizza en 2018, mantiene su apuesta por desarrollar nuevos e innovadores productos de alta calidad que continúen sorprendiendo a los clientes y maximicen su experiencia de intensidad de sabores con la marca.

 

¡No hay nada más americano que las American Legends de Domino’s Pizza!

Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

www.dominospizza.es

Comentarios

Entradas populares