ESLAVA PRESENTA CLUBBING OCTUBRE

Icono de la noche madrileña desde la década de los 80, El Teatro Eslava ha sido el dinamizador de la cultura de clubs de la capital. Recogiendo ese espíritu de los años en los que se conocía como Joy, hoy Teatro Eslava renueva ese espíritu para arrojar luz y color a la vida cultural nocturna de la ciudad. Distintas propuestas que exploran géneros, alianzas entre música y arte, que apuestan por los creadores más innovadores de la escena nacional e internacional y que reviven las noches míticas en un lugar imprescindibles.
Wonderclub
Miércoles a partir de las 00:30h
Una nueva referencia en Madrid para el clubbing. Cada miércoles, los mejores DJs del panorama nacional e internacional en un ambiente único.

Zander
Todos los sábados a partir de las 00:30h
Una fiesta rompedora para redefinir la noche de la capital. Una fiesta exclusiva para las noches de los sábados. Un club que mezcla electrónica más bailable con una atractiva y sensual puesta en escena que irá mutando cada sábado para sorprender y hacer vibrar al público. Cada semana una temática, una nueva propuesta en un espacio único con un line up DJs de alto voltaje para disfrutar de la mejor música en tres plantas diferentes.

Art&Techno
9 de octubre de 16:00h a 23:00h
El arte de vanguardia y la música electrónica se fusionan en Teatro Eslava. Reconocidos DJs y productores de techno de primer nivel ponen banda sonora a las obras de artistas contemporáneos en un encuentro entre sonido y arte visual único en la oferta de ocio de Madrid.

Sobre Teatro Eslava

He tenido varios nombres, pero he estado siempre en el mismo sitio estos últimos 150 años. Nos han calificado de sicalípticos por hacer cosas que no hacía nadie. Será porque nos convertimos en un símbolo de libertad. Será porque dicen que entre nuestras paredes vive un fantasma. O será porque fuimos la cuna del nacimiento de Lorca, uno de los autores más importantes del S.XX, y empezó aquí con su primera obra de teatro, escribió por nosotros.

 

Hemos sido el alma de un café, de una sala de variedades, de un teatro, una sala de conciertos, de fiestas, un plató de televisión, un referente de la noche madrileña, fuimos el apellido de ‘JOY’, fuimos el centro de todas las miradas. Y hoy somos el centro de las mejores experiencias de la capital, para que nunca dejen de mirarnos, cuando pasen por nuestra puerta.

Comentarios

Entradas populares