FRIDAYS AGITA LA CAPITAL DURANTE MADRID COCKTAIL WEEK
Como referente del Casual Dining en Coctelería, FRIDAYS se suma a la ruta de la popular Madrid Cocktail Week.
Tendrá lugar del 26 de septiembre al 2 de octubre, convirtiendo a Madrid en la capital mundial de la coctelería.
Mezclar, fusionar, agitar, elaborar, licuar… Estos son algunos de los términos que más oiremos en Madrid Cocktail Week 2022, evento que convertirá a la ciudad del oso y el madroño en la capital mundial de la coctelería del 26 de septiembre al 2 de octubre. Con sus 11 restaurantes en la capital, FRIDAYS, marca referente del Casual Dining en Coctelería, se sumará a esta quinta edición.
Durante esta semana, los novicios, amantes, profesionales o curiosos de la coctelería podrán dominar, -o en el menor de los casos degustar-, esta nueva ciencia gastronómica que ya está igualando en innovación y sofisticación a la alta cocina.
Como referente en coctelería desde su fundación en Nueva York en 1965, FRIDAYS acercará a los clientes al arte y la cultura de los combinados con una carta de 19 cócteles, además de una extensa carta de cervezas y vinos/licores; y promociones 2x1 de sus legendarias bebidas en todas las franjas horarias durante la semana, entre las que figuran Pornstar, Blue Storm o Pink Punk Cosmo, que incluyen algunos ingredientes tan curiosos como el algodón de azúcar o una auténtica botella de whiskey dentro de la copa.
Asimismo, sorteará en sus canales sociales la asistencia a dos auténticas masterclases, que tendrán lugar el martes 27 y miércoles 28 de septiembre, donde sus reconocidos bartenders darán a conocer la mixología y los secretos de un buen cóctel en el transcurso de dos horas.
FRIDAYS forma parte de la ruta de Madrid Cocktail Week junto con los más de 80 locales que participan de esta iniciativa, entre los que se encuentran hoteles de lujo como The Edition, Four Seasons o Rosewood Villamagna; o restaurantes con estrella Michelín como como Coque o Saddle.
FRIDAYS, referente en coctelería desde 1965
FRIDAYS es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un buen cóctel. A la marca se le atribuye la popularización del concepto de Happy Hour en EE.UU, además de crear por primera vez una gran variedad de cocktails originales y diferentes, entre ellos, el famoso Long Island Ice Tea. Y sí, el bar en el que se desarrolla la conocida película Cocktail (1988), dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Tom Cruise, está inspirado en uno de los restaurantes Fridays. Como curiosidad, fue un bartender de la marca el encargado de aleccionar al actor en su papel.
It’s cocktail time!
Acerca de FRIDAYS:
En 1965, TGI FRIDAYS abrió su primer restaurante en la ciudad de Nueva York. 50 años después, Fridays cuenta con más de 850 restaurantes en 55 países que ofrecen comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, con un servicio genuino. Reunir a la gente para socializar y celebrar el espíritu del "viernes" es el núcleo de su promesa: “In Here, It’s Always Friday®.
En España, FRIDAYS forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América. Alsea cuenta con más de 4.300 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.
Comentarios