LEW BRAND INAUGURA RAWAÇAY, SU QUINTA MARCA DE RESTAURACIÓN



 El grupo LEW Brand impulsa un fuerte crecimiento compaginando restaurantes con conceptos desarrollados exclusivamente bajo el modelo delivery

 Actualmente cuenta con 25 restaurantes Brasayleña a los que se suman, 20 puntos de venta de Hijos de Escoba, otros tantos de su marca Pollo Criollo y una trattoria italiana La Burratina. A ello hay que sumar el primer local RAwAçai y un novedoso proyecto en LaFinca, en colaboración con
Grupo Kapital 

 Su objetivo concluir 2022 con una facturación un 30% por encima de la del pasado ejercicio

El joven grupo empresarial LEW Brand, (Let´s Eat Well Brand), que aglutina a
la cadena de restaurantes rodizio Brasayleña, la trattoria La Burratina, y las cadenas Hijos de Escobar Tacos y
Tragos y Pollo Criollo, inaugura su quinta marca de restauración: RawAçai.

El primer establecimiento de RawAçai ocupa un local de 60 mt2, ubicado en la Plaza Comandante de las Morenas, 3, junto a uno de los establecimientos emblemáticos de Brasayleña, y ubicado a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid.

RawAçai ofrece múltiples propuestas gastronómicas elaboradas en base al açai, una fruta procedente de Brasil y
considerada como un superalimento, que además supone un placer para el paladar.
RawAçai ofrece smoothies y bowls elaborados únicamente con ingredientes naturales (frutas, whey, chocolate, leche en polvo, o incluso puré de yusu, un cítrico original de oriente que poco a poco va abriéndose paso en nuestro continente), sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales. Su producto básico es el açai, una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes, considerada en toda la Amazonia como un alimento antienvejecimiento.

Además, RawAçai ofrece este dulce alimento acompañado con más de 25 toppings distintos para mezclar y
disfrutar. LEW Brand, un grupo en plena expansión: RAwAçai se convierte en la quinta marca de LEW Brand, un grupo de restauración nacido en este mismo año,
con el objetivo de aglutinar la expansión de todos sus negocios.
La compañía cuenta con la actualidad con 25 restaurantes Brasayleña a los que se suman, 20 puntos de venta de Hijos de Escoba, otros tantos de su marca Pollo Criollo y una trattoria italiana La Burratina. A ello hay que sumar ahora el primer local RAwAçai y un novedoso proyecto recientemente anunciado. Esta iniciativa, que impulsa de con el Grupo Kapital, llevará a la lujosa urbanización de LaFinca, uno de los conceptos gastronómicos más 
vanguardistas y potentes del mercado nacional, a los que dedicará más de 12.000 m2. 
El equipo de I+D de LEW Brand se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo de nuevas marcas, todas ellas 
centradas en un tipo de cocina internacional, y de gran demanda por el consumidor español, así como en  continuar desarrollando Brasayleña, un modelo de negocio con casi 15 años de vida, fuertemente implantado en Madrid -15 de ellos-; y con presencia en Barcelona, La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla. 

El objetivo del grupo, liderado por su fundador y CEO, Pedro López Mena, para 2022 es superar la facturación de 
24 M€, un 30% más que la alcanzada durante 2021.

Para dar cobertura a toda esta actividad, LEW Brand cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con  un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías y en el uso de las Dark Kitchen. “Gracias  a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, añade 
López Mena. 

El objetivo de LEW Brand es continuar ampliando su penetración en el mercado de la restauración actual, y continuar creciendo en número de marcas, y en número de clientes.

Desde su fundación en 2008, ha invertido en sus restaurantes más de 25 M€ y es propietaria del 85% de los restaurantes que operan bajo su marca.

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