PERSIGUE TUS SUEÑOS CON “IF YOU BELIEVE EAU THE TOILETTE”, LA NUEVA FRAGANCIA DE MARY KAY
La nueva fragancia If You Believe Eau de Toilette de Mary Kay ha sido creada para inspirar a la mujer a perseguir sus sueños y despertar su imaginación ante las infinitas posibilidades que la vida ofrece. Una esencia dulce afrutada con toques de madera y flores cítricas.
If You Believe Eau The Toilette ha sido creada en Francia en colaboración con Givaudan Paris, una de las primeras casas de perfumes. Esta fragancia de Mary Kay aguarda en su interior una esencia dulce afrutada que alberga la bergamota mezclada con el lirio rosa y un encantador aceite de sándalo. Una poderosa fragancia incluida en un evocador envase con un bonito juego de contrastes entre la luz y la oscuridad.
Bergamota: Nombrada después de la ciudad italiana de Bérgamo, la esencia afrutada y dulce de la bergamota se mezcla con una suave nota que perdura de manera suave y brillante.
Lirio rosa: También conocido como lirio de los valles, estas encantadoras florecillas tienen espigas cortas, y flores en forma de campana que evocan un aroma limpio, brillante y ligeramente suave.
Aceite de sándalo: Este aceite refinado y sutil ofrece una esencia dulce y amaderada que ha sido muy popular durante siglos. Sus cualidades misteriosas ofrecen una encantadora profundidad a cualquier fragancia.
Las fragancias son como una cápsula del tiempo, capturan momentos que se harán inolvidables al recordar su aroma. La clave se encuentra en la mezcla única de sus notas altas, medias y bajas, que componen el corazón de toda fragancia, aportándole una personalidad propia. If You Believe Eau The Toilette ha sido creada bajo un minucioso estudio de esencias, que juntas, evocan un aroma muy personal y único.
¿Sabías que el perfume de una fragancia puede cambiar durante el día? Esto se debe a que los diferentes ingredientes que la componen entran en juego en distintos momentos en los que la fragancia continúa impregnada en tu piel. Los perfumistas distinguen estos momentos en tres grupos: las notas altas (las primeras que sientes y que presentan la fragancia), notas medias (el corazón de la fragancia, los toques que aparecen tras aplicarla, cuando las notas altas ya no están) y notas bajas (los aromas que más perduran en tu piel).
¡TRUCO! La temperatura de la piel es más elevada en los puntos de pulso: el cuello, la muñeca, la articulación del brazo y la parte de atrás de la rodilla; lo que ayuda a que una fragancia evolucione y brinde una mejor experiencia sensorial. Así que lo más aconsejable es vaporizar la fragancia en esas áreas.
Despierta tu imaginación con If You Believe Eau The Toilette de Mary Kay, una fragancia con toques de madera, y flores cítricas ¡y persigue todo lo que deseas!
Ya disponible en marykay, si quieres probarla en tu piel, ¡ponte en contacto a través de correo o comentario!
Comentarios