28 NIGHT RELAXING PROGRAM ANTI-STRESS & DETOX

Pierde volumen mientras duermes
Nuestro delicioso BioTeatox está diseñado para mantener un sueño reparador durante la noche o para un momento de calma y relajación durante el día. Contiene ingredientes biológicos utilizados tradicionalmente para ayudar con el sueño y el estrés. No contiene teína ni cafeína.
Esta fórmula orgánica a base de plantas es un tónico ideal para apoyar los procesos naturales de limpieza y desintoxicación de tu organismo. Te ayudará a deshincharte por la noche y descansar. Tómalo durante al menos 28 días seguidos para limpiar tu organismo y coger un buen hábito de sueño. ¡Prepárate para descansar, resetearte, y sentirte más ligera!

NIGHT TEA BENEFICIOS
 Promueve el sueño reparador junto con una potente acción diurética que favorece la eliminación de líquidos acumulados durante el día.
 Anti-estrés: Efecto calmante, alivio del estrés y la ansiedad para disfrutar de un momento de paz durante el día.
 Promueve la pérdida de peso al reducir el apetito y la ansiedad.
 Ayuda a perder volumen gracias a su potente acción diurética.
100% ORGÁNICO: Selección realizada de los mejores cultivos orgánicos. Sin pesticidas. Secados naturalmente. Formulado por especialistas para obtener resultados: tisana diseñada por un equipo de nutricionistas y expertos en las propiedades de las hierbas. Delicioso: Sabor natural a limón. Sin contraindicaciones: No laxante, Sin gluten, Vegano. Calidad garantizada: 28 bolsitas individuales envasadas herméticamente para mantener toda la frescura y las propiedades del té.


P.V.P. 19.99€
www.glo910.com

Comentarios

Entradas populares