DISPOSITIVOS FACIALES TALIKA - LUZ LED + ELECTROESTIMULACIÓN

TALIKA propone dos dispositivos faciales, absolutamente revolucionarios, para estar radiantes en cualquier momento y lugar.

Pionera en utilizar la terapia de la luz en un Rover para el campo!). Al prototipo se le quedó el nombre y allanó el camino para el lanzamiento del Land Rover Series I.

Paul Barritt, Director de Jaguar Land Rover Classic, declaró: "Nos hace mucha ilusión anunciar esta exclusiva colaboración con la destilería Kilchoman. Para nosotros es muy especial poder trabajar con la familia de Spencer Wilks y reflejar su creatividad en el Classic Defender Works V8 Islay Edition. El equipo de Kilchoman ayudó a Land Rover Classic a crear un precioso Defender artesanal con auténtica madera de barrica para rendir homenaje a la isla donde surgió el nombre de Land Rover. Los especialistas de Kilchoman dedican la misma atención y entusiasmo a sus galardonados whiskies que Land Rover Classic a sus lujosos vehículos de colección. El lanzamiento del whisky ‘639’ completa este dúo de ediciones limitadas que llamarán la atención de los amantes tanto del whisky como de los coches".

Kathy Wills, cofundadora de Kilchoman, comentó: "Nuestro vínculo familiar viene de lejos, así que ha sido muy especial para los equipos de Kilchoman y Land Rover Classic trabajar mano a mano en estos proyectos. Recuerdo con gran cariño el momento en el que el personal de Land Rover Classic trajo el Series IIa de mi abuelo de vuelta a Islay, a la destilería. Me fascinan los detalles de diseño que han tomado como inspiración para crear el último Classic Defender".

Únicamente saldrán al mercado 30 unidades del modelo Islay Edition, todas Station Wagon, de las que 17 serán la versión 90 con batalla corta y 13 serán la versión 110 de siete plazas con batalla larga.

El Classic Defender Works V8 Islay Edition puede adquirirse a partir de 230.000 £ (versión 90) y 245.000 £ (versión 110). faciales ( lanzó el primero hace 13 dos), la firma francesa aúna dos tecnologías en dos dispositivos cosméticos faciales: LUZ LED Y ELECTROESTILUMACIÓN.


1) Time Control + de TALIKA: 
Es un dispositivo anti-edad que ayuda a desintoxicar la mirada y a regenerar el contorno de los ojos. Es el primer dispositivo cosmético para el cuidado de los ojos que combina el poder cosmético de la luz con funciones de electroestimulación. En colaboración con un laboratorio suizo, el dispositivo fue desarrollado para combinar microcorrientes imperceptibles con tres longitudes de onda complementarias de la terapia de luz. 
 

Dispone de 2 programas:

1) Antienvejecimiento: antiarrugas, reafirmante y antiinflamatorio: 
La luz naranja 590nm estimula los fibroblasots, aumenta la producción de colágeno y elastina.
Anti-inflamatoria : la luz roja 630nm Calma.
« Efecto lifting », reafirmante : difusión suave de microcorrientes - (electroestimulación).

2) Detox: antiojeras, antibolsas y aclarante:
Desincrustante: limpia profundamente la piel (contaminación, impurezas) a través de una corriente galvánica - ionoforesis invertida.
Descongestionante: estimula la microcirculación, reduce las bolsas - difusión suave de microcorrientes. 
Contorno de ojos iluminado: regula los melanocitos por luz verde de 525 nm.
En 1 minuto se transforma el aspecto de la piel.
 PVP: 149 €


2) GENIUS LIGHT de TALIKA:

Luz LED y electroestimulación con 8 programas de tratamiento.
Spa y belleza en casa con un dispositivo portátil en forma de máscara que ofrece múltiples beneficios antienvejecimiento para la piel. Inspirado en la poderosa tecnología de la NASA, el dispositivo combina la terapia de luz y la electroestimulación para brindar ocho tratamientos innovadores: primeras arrugas, antienvejecimiento global, antimanchas, antiimperfecciones, antiestrés, refuerzo de luminosidad, desintoxicación y after-sun. Trabajando para apoyar la producción natural de colágeno para levantar y reafirmar los contornos del rostro, el dispositivo también estimula microcirculación para promover una defensa más fuerte contra la contaminación y otros agresores ambientales.Ya sea que se use para equilibrar y aclarar el tono de la piel, calmar la inflamación o aumentar la eficacia de los tratamientos cosméticos, Genius Light asegurará una tez radiante, saludable y de apariencia juvenil. 

Genius-L



8 Programas de tratamiento:
1. ANTI-EDAD GLOBAL
2. Primeras Arrugas: personas jóvenes de 30 -35 años
3. Antimanchas: Atenúa las manchas oscuras ( puede hacerse después del ANTI-EDAD global
4. Antiimperfecciones: pieles con acné o exceso de sebo
5. Detox: pielesgrasas, para limpiar los poros
6. Antiestrés: pieles sensibles , con rojeces
7. Iluminador: Efecto “flash”, efecto “lifting”
8. After sun: pieles con exceso de sol, sensible, con rojeces

LONGITUS DE ONDA - Terapia LED
Lumière orange 590nm Antienvejecimiento, antiarrugas, reafirmante.
Lumière verte 525nm : reduce la intensidad de las manchas oscuras, homogeneiza el tono.
Lumière rouge 630nm : calma, reduce el enrojecimiento, promueve la regeneración de la piel.
Lumière bleue 440 nm : reduce las imperfecciones y regula la secreción de sebo.
Ionothérapie Mejora la penetración y la eficacia de los tratamientos.
Micro-vibrations : estimula los intercambios celulares.

PVP: 329 €

Comentarios

Entradas populares