JORGE PONCE Y VALERIA ROS LE DAN LA VUELTA A LOS ‘LATE SHOW’ CON EL ÁGUILA-NIDOS: UN ESPECTÁCULO QUE MEZCLA HUMOR, MÚSICA Y DECISIONES

• Miren Ibarguren, Silvia Alonso, Iván Pellicer e Ingrid García-Jonsson, en Madrid, y Macarena Gómez en Barcelona, se unieron al espectáculo, que contó con la música de Paula Cendejas, entre
otros invitados.
• El Águila-Nidos es el resultado de la colaboración de la marca de cerveza El Águila con Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella
• Para aquellos que no pudieron disfrutarlo en directo, El Águila lanzará la experiencia completa en digital en las plataformas de la marca en enero.
Decidir entre un compromiso familiar o hacer el viaje de tus sueños, o
divorciarte o aumentar la familia. Estas y otras cuestiones pudieron resolverse anoche en El Águila-Nidos, una cita sin comparación que tuvo lugar de forma simultánea en Madrid y Barcelona, y que contó con Jorge Ponce y Valeria Ros como líderes de un completo equipo de cómicos en Madrid, y Galder Varas, en la ciudad condal. El Águila-Nidos ha sido el primer show interactivo que ha ideado la marca de cervezas El Águila junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella. El espectáculo le ha dado la vuelta a los ‘late shows’ con una mezcla de humor y música, que invita al espectador a tomar sus propias decisiones y saborear la libertad.
Siguiendo el carácter auténtico e inconformista de la marca, esta experiencia plasmó las inquietudes de los millennials a través de la comedia, con la ayuda de unos invitados de excepción: las actrices Miren Ibarguren
y Silvia Alonso y el actor Iván Pellicer; quienes no dudaron a la hora de escoger entre una serie de divertidas situaciones y preferencias. Decisiones binarias que, a menudo, rondan nuestra cabeza: “¿Voy a la boda de mi prima o hago el viaje de mis sueños para el que ya compré el billete?”. El evento contó también con Ingrid García-Jonson como entrevistada, quién compartió y habló de sus últimas y más grandes decisiones, a la vez que ayudó al público a tomar las suyas. Al mando del pre-show estuvo Danny Boy-Rivera en Madrid para calentar el ambiente previo al late night show. También la cantante Paula Cendejas, quien además de responder a distintos dilemas morales, entretuvo al público en dos ocasiones al ritmo de sus últimas
canciones. La fiesta fue animada por la Dj Laura Put. Por su parte, en Barcelona, la actriz Macarena Gómez, no se perdió la cita y disfrutó del show. Tampoco faltó la música, de la mano de la artista musical Amanda Portillo.
Así mismo, no faltaron las decisiones junto a la comida, las entrevistas, la música y la cerveza. Y es que, durante la experiencia, el público tuvo la oportunidad de resolver algunos dilemas ante situaciones cotidianas que se pueden presentar en el día a día, con valentía y autenticidad. Preguntas trascendentales que forman parte de nuestras vidas y cuestiones delicadas que, en ocasiones, nos acechan y nos hacen encontrarnos en un verdadero aprieto: Situaciones que se resolvieron a través de la interacción entre los presentadores y el público. Tal y como afirma el humorista Jorge Ponce: “El público ha venido a El Águila-Nidos con algunas dudas y entre todos les hemos ayudado a tomar la decisión correcta, con valentía, y con mucho humor”. El
Águila-Nidos ha sido un evento sin precedentes en el que charlar, debatir y sobre todo, decidir. De forma lógica, de forma rápida o al más puro azar, las decisiones nacieron desde la libertad total,tomando las propias decisiones siendo fieles a uno mismo. Valeria Ros, copresentadora del formato comentaba: "Elshow trata de inspirar a la generación millennials a decidirse, sea el tema que sea, ya que todo en la vida se basa en tomar decisiones, y en la libertad que tienes para tomarlas”.
De mismo modo, Marta Moreno, responsable de Cerveza El Águila, declara: “Creemos en la libertad de tomar
las propias decisiones y decir las cosas sin miedo, sin prejuicios, siendo fieles a nosotros mismos y siendo cada vez más libres. Este carácter valiente e inconformista nos ha llevado a idear El Águila-Nidos y encontrar en Encofrados Encofrasa el aliado perfecto. Estamos muy orgullosos del resultado y éxito de la iniciativa”.
Si no pudiste disfrutarlo en directo, muy atento porque El Show El Águila-Nidos estará disponible en las.plataformas digitales de la marca este próximo enero.
Encofrados Encofrasa y El Águila, el tándem perfecto El Águila ha encontrado un gran aliado en la productora de Ponce, Castella y Broncano, Encofrados Encofrasa, referente del late show gracias a su carácter transgresor, sorprendente y sin prejuicios. Y es que, siguiendo la invitación que El Águila-Nidos lanza bajo su lema “si vas a darle la vuelta a todo, decide tú la dirección”, El
Águila apuesta por darle la vuelta a los “late shows”, en sintonía con su carácter y autenticidad, señas de identidad de la marca que han estado presente desde sus inicios, cuando su fundador quiso salirse de la norma e innovar, y así lo hizo, convirtiéndose a día de hoy en una cerveza que invita al consumidor a coger
las riendas de su camino y tomar sus propias decisiones, con sus dos variedades El Águila Dorada y El Águila
Sin Filtrar, una cerveza auténtica para personas inconformistas.

Sobre Cerveza El Águila
El Águila regresó al mercado en 2019 con una receta actualizada, inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar las cervezas y se mantenía casi toda su levadura, como recién salidas del tanque. Una lager especial de 5,5% vol., fácil de beber, con un sabor característico que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se  añade una nueva variedad, Lemondrop®. Es por ello que reconocidos premios cerveceros internacionales han premiado El Águila sumando varios galardones desde su lanzamiento, entre los que se destaca los Superior Taste Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas y el  Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection.

Sobre la familia HEINEKEN España
En HEINEKEN España somos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor. 
Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos 
permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello. Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes
marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del
mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.
Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectólitros al año, o lo que es lo mismo, 11 millones de cañas al día.
Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales.
HEINEKEN es cabeza y corazón. Más de 1.500 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros.
La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.
En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.
Si necesitas más información de nuestra familia HEINEKEN España, consulta la web www.heinekenespana.es y su sección de Prensa con toda la
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