LA ARTISTA CLAUDIA ANTÚNEZ PRESENTA SU EXPOSICIÓN ‘ÁNGELES Y DEMONIOS’

Corazones rotos que muestran dos caras, un sol abrasador que parece querer devorar a quien lo observa, o el ángel de la guarda versus el ángel caído son algunas de las obras que se incluyen en la muestra de Claudia Antúnez, una de las artistas emergentes con mayor proyección del momento.
Pintora, poetisa, ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa y, por encima de todo, artista multidisciplinar. Claudia Antúnez (Madrid 1998), más conocida como ClauAntu, presenta hoy en Madrid su nueva exposición ‘Ángeles y Demonios’, un recorrido intimista y desbordante de color sobre amor, relaciones y el equilibrio entre la luz y la sombra que nos habita como individuos y como sociedad.
“Se trata de una obra muy personal que refleja mi universo y cómo percibo la influencia de las redes e internet en una sociedad que se ve cada vez más arrastrada a mostrar una versión distorsionada de la realidad”, asegura la artista madrileña de 24 años.
Con su estilo directo y su destreza en el uso del color al servicio de su narrativa, la obra de Antúnez se inspira en el legado de Basquiat y bebe de la pintura brutalista seduciendo a una nueva generación con sus solicitados retratos. En ellos representa la personalidad de su entorno o de quienes se acercan a la artista buscando una obra exclusiva.

ÁNGELES Y DEMONIOS

Del 1-31 diciembre de 2022

Oculto Hair Club

Calle Zurbano 61, Madrid

Comentarios

Entradas populares