LLEGA EL PRIMER LABIAL A PRUEBA DE PIZZA, DOMINO'S Y KRASH LO HACEN POSIBLE

Las mejores beauty junkies pueden haber encontrado soluciones para dominar el ojo de gato o el iluminador, pero usar lápiz labial que pueda durar más que nuestras comidas favoritas sigue siendo un desafío. Afortunadamente, Domino’s, en colaboración con la marca de cosméticos Krash, acaba de lanzar su primer labial que resiste a la pizza, para ayudar a los amantes del lápiz labial en todas partes. Y es que comer pizza llevando un labial impecable sin que se quite, corra o difumine era algo imposible hasta ahora.
Se trata de una edición limitada formada por dos labiales que gritan Domino's por los cuatro costados: Red Tony, en un rojo intenso que nos recuerda a la famosa pizza Tony Pepperoni, y Blue Cheesix, en un azul eléctrico que nos evoca a la pizza con más quesos de la marca. Ambos son totalmente veganos, cruelty free y pensados para todos los géneros y gustos.
Para hacerse con un labial habrá que estar atentos a las redes sociales de Domino’s, ya que la marca sortea el Red Tony y el Blue Cheesix a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. El día 29 de diciembre se anunciará a los 50 usuarios ganadores que se harán con esta edición limitada de labiales… ¡Hechos a prueba de pizza!

Comentarios

Entradas populares