CELEBRA EL SAN VALENTÍN MÁS DULCE CON LA HERMOSITA

CELEBRA EL SAN VALENTÍN MÁS DULCE CON LA HERMOSITA 

El obrador propone una serie de postres y dulces especiales para celebrar el próximo 14 de febrero y disfrutar del día más romántico del año.

Se acerca una de las fechas más esperadas para celebrar el amor y una de las maneras más tradicionales y exitosas es con un detalle en forma de dulce. 

Este año, el obrador de La Hermosita apuesta por una selección de postres llenos de sabor, sentimiento... y mucha pasión. 

Fieles su filosofía de creación artesanal de productos clásicos con toques de vanguardia, elaborados con la mejor materia prima, este próximo 14 de febrero tienes el broche final perfecto para una velada de lo más romántica y especial con creaciones en forma de corazón, glaseados suaves y aterciopelados y el bocado más delicioso. 

El amor también se come 

Sobre todo si tiene se trata de una exquisita tarta artesana Red Velvet, de suave y delicioso bizcocho relleno y decorado con buttercream, coco y rizo de chocolate rojo. Esta clásica tarta, de aspecto aterciopelado y sugerente color, es ideal para regalar y compartir en un día tan especial y donde lo más importante es el amor. 




Además, en La Hermosita han creado el Cojín de chocolate: una tarta de mousse de chocolate negro con crema de caramelo y cremoso de frambuesa, glaseado brillante negro y escamas de chocolate. ¡No hay quién se resista! 




Para terminar, este San Valentín también encontrarás los Postres corazón, con doble mousse de queso con cremoso de limón y galleta sablé, bañado con rojo cereza brillante, baño blanco y escamas de chocolate. Perfecto para acompañar a un buen ramo de flores o un majestuoso anillo y asegurarte el éxito en tu proposición. 

Este San Valentín, La Hermosita hace todo el trabajo por ti, tú preocúpate de que la cita salga perfecta.

Sobre LA HERMOSITA 

La historia de LA HERMOSITA arranca en el año 2017, con la apertura de su centro de producción artesanal y de la primera tienda llamada Juliettas en la calle Hermosilla 58, del que toma su nombre, un lugar inspirador en pleno centro de Madrid. En el año 2022, la insignia Juliettas ha pasado a denominarse LA HERMOSITA manteniendo la misma estructura gerencial. Disponen de 11 pastelerías y cafeterías con zona de degustación en la Comunidad de Madrid. Con reparto a domicilio, la ambición del grupo es seguir creciendo para llegar a más rincones de España. Espacios cálidos donde la luz natural cobra protagonismo y es el reflejo la calidad y naturaleza de todo su extenso porfolio de productos. Un café selecto, una palmerita de chocolate, un auténtico bocadillo de paleta de cebo 100% ibérico, la inigualable bollería francesa, o el nuevo concepto de pastelería europea forman parte de la esencia de LA HERMOSITA. La firma apuesta por ofrecer lugares de disfrute, en su obsesión por hacer feliz al cliente y la pasión por la calidad de sus productos, elaborados con ingredientes naturales como bandera de la compañía junto con la innovación, pilar fundamental del grupo, recuperando los sabores del ayer para crear los del mañana. Sus productos están elaborados en su centro de producción con ingredientes naturales y materias primas de primera calidad, un espacio desde donde se crea la magia de LA HERMOSITA.

Más información: http://www.lahermosita.es/

Comentarios

Entradas populares