EL DISEÑADOR NICOLÁS MONTENEGRO PROTAGONIZA LA ALFOMBRA ROJA

 

EL DISEÑADOR NICOLÁS MONTENEGRO PROTAGONIZA LA ALFOMBRA ROJA MÁS GLAMOUROSA DE LOS PREMIOS GOYA
El diseñador sevillano Nicolás Montenegro viste a tres de las mujeres más elegantes en la alfombra roja de los premios del cine español: la actriz Cristina Castaño; Virginia Troconis, mujer del torero apodado el Cordobés y Manuela Villena, mujer del actual presidente del gobierno andaluz Juanma Moreno.
El diseñador Nicolás Montenegro, conocido por haber vestido a Nieves Álvarez en las campanadas de TVE, se estrena en los Goyas de su tierra, Sevilla, de la mano de tres mujeres únicas: la actriz Cristina Castaño, que cuenta con más de un millón de seguidore en redes sociales; Manuela Villena, mujer del actual presidente del gobierno andaluz, Juanma Moreno y Virginia Troconis, mujer del torero apodado el Cordobés y fiel clienta del diseñador.

Nicolás Montenegro, conocido como el diseñador de las Top Models, lanzó su firma el 11 de abril de 2021 con Rossy de Palma como madrina e imagen de la firma. En menos de dos años Montenegro cuenta entre sus clientas con un séquito de celebridades como Esther CañadasInés SastreNieves ÁlvarezMar Flores, o aristócratas como Sassa
Nacido en el pequeño pueblo de Lantejuela (Sevilla), Montenegro se trasladó a Milán para estudiar diseño de moda en el Istituto Marangoni. Tras graduarse, empezó a trabajar la firma de lujo casual Max Mara antes de dar el salto a Dolce & Gabbana, donde tuvo la oportunidad de vestir a estrellas como MadonnaBeyoncé o Kylie Minogue.
Después de cuatro años trabajando para la casa de moda italiana, Montenegro volvió a España, concretamente a Barcelona, para ponerse a las órdenes de la firma de novias Yolancris. Junto a las diseñadoras elaboró el vestido de tul plisado rosa que lució la cantante Rosalía en los premios Grammy Latinos.
Dress: Nicolás Montenegro (@nicolas_montenegro)
Makeup: Dior Beauty by Eva Escolano (@diorbeauty @evaescolanomakeup)
Jewels Cristina Castaño: Maison Vivascarrion

Comentarios

Entradas populares