LOS MEJORES PLANES PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

MASUKOMI Comunicación propone los mejores planes que están de su mano, para regalar en San Valentín


Desde conciertos de grandes artistas como Alejandro Sanz, hasta el showdinner de flamenco OléOlá, pasando por las rancheras del artista Christian Nodal. MASUKOMI propone los mejores planes de San Valentín para la velada más romántica.


ALEJANDRO SANZ

Tras protagonizar la gira más multitudinaria del pasado verano, el tour del artista español de mayor éxito internacional regresa a nuestro país con 15 nuevas fechas este año.



EROS RAMAZZOTTI

Battito Infinito World Tour, una majestuosa aventura en directo, con más de 60 shows, visitando Madrid el 31 de marzo en el WiZink Center y Barcelona el 2 de abril en el Palau Sant Jordi.




KANY GARCÍA

Tras su exitosa gira “El Amor Que Merecemos Tour 2022”, la cual colgó el cartel de “no hay entradas” en todas sus fechas en España, Kany García regresa en 2023 con nuevas fechas de concierto.


CHRISTIAN NODAL

El fenómeno musical Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena regional mexicana llega a España para ofrecer un único concierto en Europa dentro de su “Foraji2 Tour”.



OLÉOLÁ

El show dinner de moda de la capital se prepara para acoger la velada más romántica del año. OléOlá será el regalo perfecto y una cita ineludible para celebrar el amor en una cena única.



Comentarios

Entradas populares