VIAJE A BALI O LA BODA DE MI PRIMA? EN EL ESTRENO EN DIGITAL DEL SHOW EL ÁGUILA-NIDOS

 


El espectáculo contó con invitados como Miren Ibarguren, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonson e Iván Pellicer, la cantante Paula Cendejas o el humorista Miguel Maldonado 

Este lanzamiento responde a las inquietudes de la "generación del streaming”, que pasa una media diaria de 1 hora y 16 minutos consumiendo contenido online, principalmente en YouTube, la plataforma favorita para el 74% de los millennials

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Aguila – Nidos es ya una realidad al alcance de todos. Para aquellos que no pudieron disfrutar del late night show capitaneado por Jorge Ponce y Valeria Ros, se ha estrenado la experiencia completa en formato digital, en el canal de YouTube de El Águila, para que todo el mundo pueda disfrutarla en abierto.

Una divertida pieza de comedia sin igual, con las vivencias al completo de este show interactivo que supone un hito más para la emblemática marca, que sigue conquistando nuevos consumidores desde su relanzamiento, y con el que busca dar respuesta a las preferencias de los millennials. Y es que, esta generación ha crecido con la revolución de Internet y su contacto con el mundo tecnológico ya supera al analógico. Esto provoca que, tanto personas como empresas, cada vez se acerquen más a la vida en digital, y existan más opciones en esta modalidad, que compiten por la atención de los consumidores.



A día de hoy, los millennials prefieren consumir televisión a través de plataformas de streaming. Cabe destacar que las suscripciones a este tipo de servicios continúan aumentando, con un crecimiento del 84% desde 2015*, lo que se traduce en unos 12,4 millones de hogares españoles utilizando al menos una plataforma de vídeo en streaming durante el último trimestre de 2022**.

El líder indiscutible de este tipo de plataformas continúa siendo YouTube, con un 74% de consumidores millennials en Europa*. Afirmaciones que hacen que hoy ya podamos hablar de la “generación del streaming”, capaz de utilizar varias plataformas audiovisuales para consumir contenido, llegando a pasar una media diaria de 1 hora y 16 minutos**.

Como El Águila-Nidos, los millennials huyen de convencionalismos y prefieren vivir experiencias. Así, el 71% de los usuarios de esta generación que consumen plataformas digitales buscan entretenerse como principal objetivo, seguido por un 63% que elige interactuar con el contenido, influir en él***. Esto fue lo que ocurrió en este show sin precedentes que se estrena en formato digital y en abierto al público, y cuyo mensaje invita a atreverse a tomar nuestras propias decisiones.

Siguiendo el carácter auténtico e inconformista de El Águila, este show ha sido ideado junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, y uno de los referentes del late night show. Juntos, han querido dar la vuelta a este formato y han creado este espectáculo sin precedentes.



“En el show de El Águila-Nidos animamos a mucha gente a decidir en directo y ahora invitamos a hacerlo a la gente que no pudo estar allí. Por ejemplo, ¿no sabéis qué hacer esta tarde? Pues ver El Águila-Nidos. Ya está, decidido”, declara el humorista Jorge Ponce.

Todo lo sucedido en El Águila-Nidos al alcance de todos

El espectador podrá conocer los divertidos momentos surgidos durante el late night show, con complicadas preguntas vitales que fueron resueltas con la ayuda de unos invitados de excepción, como las actrices Miren Ibarguren, Silvia Alonso e Ingrid García-Jonson, el actor Iván Pellicer, la cantante Paula Cendejas, o el humorista Miguel Maldonado, quienes se vieron envueltos en divertidas situaciones cotidianas y toma de decisiones de lo más controvertidas.

 

“¿Voy a la boda de mi prima o hago el viaje de mis sueños para el que ya compré el billete?, ¿divorciarse o aumentar la familia?” fueron algunas de estos dilemas clave que el público y los invitados ayudaron a resolver. Un show repleto de momentos únicos y preguntas vitales con respuestas que nacen desde la libertad. La misma que impulsó al creador de El Águila a crear una cerveza auténtica, hecha para personas fieles a sí mismas. Porque como dice el claim de la última campaña de El Águila, si vas a darle la vuelta a todo, decide tú la dirección.

 

 

* Datos según informe “Millennials: a marketer’s manual”, publicado por GWI.

**Datos publicados por la consultora Kantar

***Datos según informe “Estudio de Redes Sociales 2022”, publicado por IAB Spain.

 

 

Sobre Cerveza El Águila

El Águila regresó al mercado en 2019 con una receta actualizada, inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar las cervezas y se mantenía casi toda su levadura, como recién salidas del tanque. Una lager especial de 5,5% vol., fácil de beber, con un sabor característico que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®. Es por ello que reconocidos premios cerveceros internacionales han premiado El Águila sumando varios galardones desde su lanzamiento, entre los que se destaca los Superior Taste Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas y el Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection.

 

Sobre la familia HEINEKEN España

En HEINEKEN creamos momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor. Pertenecientes a HEINEKEN NV, somos la cervecera más internacional con un ingrediente secreto: la diversidad local. Con más de 150 años de historia, tenemos 85.000 empleados en más de 70 países, casi 1.400 de ellos en España, y un portafolio de 300 marcas y 80 variedades en todo el mundo. Ofrecemos grandes marcas como Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila. Y otras como Desperados, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar, y especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.  


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