EL GRAN PASTELERO RICARDO VÉLEZ TRANSFORMA EL MUNDO DULCE DE DISTRITO RAMSES

EL GRAN PASTELERO RICARDO VÉLEZ TRANSFORMA EL MUNDO DULCE DE DISTRITO RAMSES CON UNA PROPUESTA PERSONALIZADA PARA CADA ESPACIO

La colaboración con el recientemente elegido mejor pastelero de Madrid y, fundador de Moulin Chocolat, representa una vez más la apuesta de RAMSES DISTRICT por la innovación y la excelencia en la ‘gastronomía lifestyle’.

Elegir a Ricardo Vélez, Prix au Chef Pâtissier Academia de Gastronomía 2017 y Mejor Pastelero de España 2014 (RAG), para colaborar en la propuesta culinaria dulce de Distrito Ramses es, sin dudarlo, seña de identidad de la vanguardia y calidad que lo caracteriza. El postre, el toque dulce que finaliza un menú, cobra un protagonismo único en cada uno de los espacios. Una oferta dulce personalizada y creada para cada espacio y para los menús de eventos, desde Ramses – restaurante lifestyle a Patio de Leones – taberna neocañí; y por supuesto para las nuevas aperturas, Lady Bongo – Tiki Raw Bar y Flamenco de Leones – el show flamenco con gastronomía española de máxima calidad.



La última apertura del distrito, Lady Bongo Tiki Raw Bar, apuesta por postres que reflejan su espíritu: saludables y muy sabrosos. Postres que sorprenden por su composición a base de frutas y que visualmente te transportan a su paraíso tropical. El “Frescor de Lady Bongo”, un
kakigori de lichy y fresas, es perfecto para los que les gusta cuidarse, ligero y con una combinación de sabores perfecta. Para los que aman el cacao por encima de todos los dulces, nada mejor que el “Volcán de Chocolate” y para los más originales el “Baba Cool” elaborado con chantilly de jengibre o “La Isla del Naufrago” una piña colada hecha con helado de mango.

Para el restaurante Ramses, cosmopolita e internacional, se ha diseñado una carta espectacular, que incluye “El huevo Fabergé” todo un homenaje al lujo, a la originalidad y estilo de vida que representa este icónico restaurante que celebra su 15º aniversario, liderando la restauración de su icónica localización junto a la Puerta de Alcalá. Este postre emula un huevo Fabregé pero elaborado con chocolate que se usa como cubierta de una composición dulce y llena de sabor. Además, las opciones dulces continúan para los amantes del cacao con sus “Finger de chocolate” así como con un clásico renovado, el “Milhojas de vainilla”, crujiente y aromático.

La taberna neocañí del distrito, Patio de Leones, apuesta por postres icónicos de taberna pero en versiones más ligeras. La torrija ya no se fríe sino que se hornea, cada bocado está lleno de sabor gracias a su maceración en crema y servirla con helado de nata casero. Otro postre destacable es la crema quemada con naranja al azafrán, donde tres texturas se funden en cada bocado: los gajos de naranja infusionados con azafrán y las dos texturas de crema catalana quemada. El espectáculo visual corre a cargo de su postre ”Clavel de Pasión”, una flor de clavel hecha de chocolate y frutos secos que se sirve sobre un bizcocho de almendras y frambuesas, perfecto para compartir.

Y como colofón de los postres más españoles, nada mejor que disfrutarlos que en Flamenco de Leones, el tablao flamenco con gastronomía española de calidad y las mejores vistas a la Puerta de Alcalá. Su propuesta dulce se presenta como un surtido de mini postres representantes del mundo dulce español, perfecto para compartir mientras se disfruta de un espectáculo incomparable y donde las texturas, sabores y aromas de Andalucía están presentes en cada bocado.

Comentarios

Entradas populares