NOVEDADES DE MAYO EN EDP

FAEMINO Y CANSADO

18 de mayo y 22 de junio en el Teatro Capitol

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo.

 

LA NOCHE DE LA RISA

Sábado 6 de mayo en el Teatro Capitol- sala 2

Los mejores monologuistas del país se suben al escenario del Teatro Capitol ¡en vivo y en directo! ¡Los mejores monólogos y espectáculos de humor en Madrid!

Un divertido show de monólogos e improvisación con los mejores cómicos en vivo. Un maestro de ceremonias, un cómico e improvisación que nos harán reír y pasar una noche increíble en la Gran Vía de Madrid.

¡Un show para que TODA LA FAMILIA se divierta!100% risas aseguradas

 

ALEX FERNANDEZ. LA TORONJA

Miércoles 10 de mayo en el Teatro Pequeño Gran Vía

Sin Toronja, el nuevo show de Alex Fernández, va de la risa a la empatía y se centra en la salud mental. ¿Hay un lado chistoso y afable de la depresión? Alex trata de responder esta pregunta y otras muchas como el matrimonio, las caricaturas japonesas y los eventos multitudinarios que, desde hace unos años, ya no son lo mismo. Sin Toronja, un show que tiene todo (menos toronja).

 

JUANA VIALE. TRÁFICO

Del 24 de mayo al 4 de junio en el Teatro Pequeño Gran Vía

 

Monólogo de una mujer que se prostituye, teniendo como punto de partida una belleza hegemónica, que la condena a través de la mirada de los demás. En este nuevo mundo, Alex, nuestra protagonista, cree encontrar un poco de contención, pero poco a poco se va adentrando en un oscuro mundo de crímenes. Alex narra desde el comienzo, sus turbulentas historias con sus clientes, tocando temas como la soledad, el desamor, lo efímero de a belleza , la seducción, la traición , el juicio y la muerte. “Tráfico es el tránsito intrínseco de una mujer fuerte que intenta, en soledad, salir endeble sin terminar estrellada por la velocidad y el vértigo de sus acciones.

 

MONOLOGO CHINO

25 y 26 de mayo en el Teatro Pequeño Gran Vía

 

FRANCISCO EN CONCIERTO

Miércoles 10 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía

El cantante valenciano Francisco presenta su nuevo espectáculo en formato acústico.

Un concierto intimista, acompañado por seis prestigiosos músicos: Abel Sanabria (bajo), Salva Pérez (batería), Luis Andreu (teclados), Néstor Zarzoso (piano), Joan Herrero (guitarras) y Eney Aranda (percusionista).

Un espectáculo que conmemora el 40 aniversario del estreno de Latino, junto a sus grandes éxitos y que emocionará a todos los espectadores desde la primera nota hasta la última.

 

LA BELLA Y LA BESTIA EL MUSICAL

6, 7, 14, 20, 21 y 28 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos los que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de 

maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

¡Te invitamos a que disfrutes de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo, una escenografía que te trasportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo y una historia de amor que jamás olvidarás!

 

LOLA EL MUSICAL

22, 23 y 24 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía

Un musical completo de emociones y recuerdos, disfrutaremos de los momentos cruciales en la vida de esta gran artista a través de sus canciones, sus pasiones y sus anécdotas más divertidas. un espectáculo con música en vivo, lleno de creatividad, color y con 30 artistas en escena. Un musical recreado entre los años 50 y 70, ambientado y caracterizado en una etapa de nuestra historia, complicada y difícil de olvidar, por los momentos en los que, en aquel entonces, se encontraba nuestro país. Desde sus comienzos, hasta su final, mimando y tratando con cariño y admiración y como no dedicado a esa gran artista. “La gran Lola”.

 

MAXI MARTINEZ EN CONCIERTO

Lunes 29 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía

Showprime Music, Rafa Sardina y Emilio Esteban presentan: Maxi Martínez en su puesta de largo frente al público de su nuevo disco, “INEFABLE”.

Más de 20 artistas en el escenario liderados por una BIG BAND darán vida a los nuevos temas de Maxi Martínez, Revisiones de diferentes estilos en canciones originales, latín jazz, Tango, Pop, cha cha cha, etc.

Un show lleno de música, luces, voces y la mayor espectacularidad del estilo Crooner americano mezclado con las raíces latinas de Maxi Martínez. Una noche para disfrutar, emocionarse, reírse, bailar y, sobre todo, conocer al nuevo “Crooner Latino” Maxi Martínez.

 

ORQUESTA CRUZ-DIEZ. LA ZARZUELA

Martes 9 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía

La zarzuela es una representación escénica típicamente española, en la que se alternan partes cantadas y habladas. El nombre deriva de las representaciones que el Cardenal Infante don Fernando daba a comienzos del XVII cerca de Madrid, en una quinta de recreo llamada “La Zarzuela”.

Esta es la definición y el origen de su nombre, pero la Zarzuela va más allá de la música, es un sentir, una identidad de una nación, su música refleja gran parte de la idiosincrasia de España, nos permite viajar a cada rincón de este hermoso país. Es por ello que la orquesta Sinfónica Carlos Cruz-Diez a reunido a grandes artistas para darnos una noche única de un Encuentro con la Zarzuela.

Acompañados por más de 50 músicos estará el gran tenor Aquilea Machado, la maestra Teresa Laíz concertista de Castañuelas, el Barítono Víctor García Sierra, la participación especial de la Mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, el bailarín Sergio Bernal,

En esta ocasión el concierto será dirigido por el gran maestro Carlos Riazuelo, interpretarán temas míticos de zarzuela como: La Verbena de la Paloma, La Tabernera del Puerto, Doña Francisquita, Luisa Fernanda, El niño judío, entre otras.

 

ALMA. SARA BARAS

Del 4 de mayo al 4 de junio en el Teatro EDP Gran Vía

Sara Baras vuelve a los escenarios, y lo hace con un estreno a nivel mundial, 'Alma', una creación singular, una forma de entender la vida a compás en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Y es que como dice la propia artista, una de las más arrolladora y creativa de las últimas décadas del flamenco, Alma es un abrazo enorme, donde el flamenco abraza al bolero, y el bolero se deja abrazar por el flamenco, un guiño constante, una aventura en los recuerdos de melodías que nos acompañaron siempre.

 

UNA PAREJA REAL. JERO FREIXAS Y JOSE DE CABO

16 y 17 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía

Una Pareja Real es una comedia que plantea la lucha del día a día de un joven matrimonio para sobrevivir los avatares de la vida y la crianza de sus hijos. Jose y Jero son los protagonistas de esta divertida historia en la que nos hacen reír y sentirnos identificados en cada momento.

 

VIVE LOS 60-70-LA MÚSICA DE TU VIDA

Lunes 8 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía


Vuelven a Madrid los artistas 


Y algunas imprescindibles:

EL MÉTODO GRÖNHOLM

UNA TERAPIA INTEGRAL

BURUNDANGA

CORTA EL CABLE ROJO

Comentarios

Entradas populares