TELEPIZZA Y SUCHAR SE UNEN PARA SACAR UN DULCE NAVIDEÑO
Telepizza y Suchard se unen para lanzar uno de los dulces más irresistibles de esta Navidad
El último postre que Telepizza ha incorporado en su carta desafía las fronteras entre lo tradicional y lo vanguardista, fusionando sabores para una experiencia única
Este mes de diciembre, Telepizza, la marca que ha conquistado los paladares de los españoles durante más de 35 años, lanza al mercado su última creación culinaria del año: el Donazzo de Telepizza. Este postre combina la maestría de la masa artesanal, propia y única de Telepizza, con sabores que prometen cautivar a los amantes del dulce en esta temporada navideña.
Este nuevo lanzamiento cuenta con dos variedades irresistibles entre las que destaca el Donazzo de Telepizza con Suchard, una versión dulce de la clásica masa de Telepizza cubierta con chocolate y coronada por una onza del inconfundible turrón de Suchard. A esta opción se suma el Donazzo de Telepizza con La Dulzzona, con la clásica masa en forma redondeada cubierta de un glaseado y acompañada la irresistible salsa La Dulzzona.
Con estos postres tan navideños, Telepizza ponen el broche de oro a un año marcado por las innovaciones en producto que se han lanzado bajo la plataforma de comunicación ‘Viva La Masa’, presentada a principios de año, con la que Telepizza homenajea a los consumidores que llevan haciéndola líder durante más de 35 años. Una campaña con la que regresa a sus orígenes y al verdadero significado del histórico claim: ‘El secreto está en la masa’, haciendo visible que la verdadera importancia reside en la gente que ha compartido el “secreto” de Telepizza generación tras generación.
Comentarios