“LA HORA DEL PLANETA” EN EL HARD ROCK HOTEL MADRID

HARD ROCK HOTEL MADRID SE SUMA UN AÑO MÁS A “LA HORA DEL PLANETA”

El próximo 23 de marzo, el hotel apagará durante una hora las luces de todos los espacios comunes, incluyendo fachada y logo exterior para concienciar sobre la importancia de respetar y proteger nuestro entorno.

proteger nuestro entorno


Hard Rock Hotel Madrid se compromete un año más con la campaña “La Hora del Planeta”, una acción que tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 20:30h a 21:30h para concienciar, tanto a empleados como a huéspedes, sobre el ahorro energético. Por ello, el hotel realizará un apagón uniéndose así a la mayor iniciativa contra el cambio climático impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2007 y que la web Earth Hour promueve a nivel mundial.

Además, el restaurante Sessions ofrecerá una cena a “oscuras” durante la que se podrá disfrutar de música en directo y se servirá la cena con la carta habitual del hotel, pero a la luz de las velas.

Con este gesto, Hard Rock Hotel Madrid involucra al propio hotel, a sus empleados y también a sus clientes con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de preservar y respetar el entorno donde desarrolla su actividad.

Durante el año pasado, la iniciativa de WWF consiguió que más de 410.000 horas fueran dedicadas a nuestro planeta por colaboradores de más de 190 países en los que personas, empresas y gobiernos se unieron en defensa del medio ambiente. Con el objetivo de cumplir conseguir para 2030 el límite de 1,5ºC de aumento de temperatura global fijado por el Acuerdo de París sobre el clima, desde WWF piden intensificar los esfuerzos para proteger y restaurar nuestro único hogar para que el mundo no pueda perderse.  

Acerca de Hard Rock Hotel Madrid

LA PUERTA DE ENTRADA A LA CAPITAL

Hard Rock Hotel Madrid llegó a la capital en julio de 2021, en una ubicación privilegiada, el corazón de la ciudad de Madrid. Con 161 habitaciones, el nuevo hotel de la música está situado frente al famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el barrio madrileño de Atocha, es el lugar con el que sueñan los amantes del arte y la cultura. El Real Jardín Botánico, el prestigioso Museo Nacional del Prado y la estación de trenes más grande de Madrid con su red de trenes de alta velocidad AVE, también se encuentran muy cerca. En el Hard Rock Hotel Madrid se puede encontrar gastronomía mediterránea y cócteles de autor de la zona en el GMT+1 Lobby Bar y Sessions, nuestro restaurante de cocina de autor. Además, se puede disfrutar de las imponentes vistas panorámicas de la capital española desde el rooftop bar RT60. Tanto para viajes de trabajo como de placer, Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios propios de la marca, como Body Rock®, el exclusivo programa wellness de Hard Rock o Rock Om®, donde se fusiona el yoga con los ritmos de la música. Con el exclusivo programa de música The Sound of Your Stay®, los clientes pueden elegir la banda sonora de su estancia a través de los acordes de una guitarra Fender o a ritmo de vinilo. No faltarán ni los cascos ni el amplificador. El hotel también cuenta con tienda Rock Shop®, donde comprar camisetas, gorras, pines y otros artículos de la marca Hard Rock®

Acerca de Hard Rock®

Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, presente en 70 países con 265 establecimientos que incluyen Rock Shops® propias o con licencia, espacios de actuaciones en directo y cafeterías En 2020, HRI también ha puesto en marcha Hard Rock la puesto en marcha Hard Rock Digital, centrada en apuestas deportivas online y en juegos interactivos. Hard Rock posee la colección de recuerdos musicales (Memorabilia) más valiosa del mundo. Todo comenzó con una guitarra de Eric Clapton y hoy en día cuenta con más de 86.000 piezas que se exponen en sus establecimientos. En 2022, Hard Rock Hotels ha sido nombrada como la marca número uno en satisfacción de los huéspedes por segundo año consecutivo entre los hoteles de categoría superior en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica realizado por J.D. Power. Este es el cuarto año consecutivo que la emblemática marca se sitúa entre las mejores marcas de esta categoría. Hard Rock International es la primera empresa de juego de propiedad privada que ha sido designada por segundo año como la Empresa Mejor Gestionada de Estados Unidos por Deloitte Private y The Wall Street Journal. Hard Rock también ha sido galardonado por Forbes como uno de los Mejores Empleadores para la Diversidad, las Mujeres y los Nuevos Graduados y como una de las Mejores Empleadoras  en el sector de viajes, ocio, juego y entretenimiento. En 2021, Hard Rock Hotels & Casinos volvió a obtener el primer puesto en la Encuesta de Satisfacción de Ejecutivos de Casinos realizada por Bristol Associates Inc. y Spectrum Gaming Group, que ya ha logrado seis de los últimos siete años. Para más información sobre Hard Rock International: hardrock.com o shop.hardrock.com.

Comentarios

Entradas populares