FONT VELLA VISTE DE AZUL BARCELONA POR SANT JORDI

 


Font Vella viste de azul y de minerales toda la ciudad de Barcelona por Sant Jordi

 

·         La marca de Danone demuestra su discurso sobre la buena hidratación con minerales, fundamental en jornadas especiales como ésta.

 

·         Estará presente con actividades como una experiencia de coctelería gratuita en Palau Robert y obsequiando puntos de libro en Passeig de Gràcia.

 

Con motivo de la celebración de Sant Jordi, Font Vella se une a esta icónica celebración catalana con una iniciativa única que resalta la importancia de la buena hidratación con minerales. Así, la marca destaca que en todo lo que hacemos perdemos minerales que el cuerpo necesita y no genera de forma natural. Font Vella, líder en promover un estilo de vida saludable, ha preparado una serie de actividades destinadas a recordar la necesidad de mantener una adecuada hidratación con minerales durante este día tan especial.

Bajo el lema "Llénate de Minerales, Llénate de Vida", Font Vella busca concienciar sobre la importancia de los minerales en la hidratación diaria, ,y lo hace también en el día de Sant Jordi, un evento cultural arraigado en la tradición catalana. La marca muestra su compromiso de promover una hidratación óptima donde los minerales desempeñan un papel fundamental y desea recordar a la comunidad la relevancia de mantenerse hidratado con minerales, incluso en momentos de celebración como éste, donde se realizan actividades que implican pérdida de nutrientes.

Para llevar este mensaje a toda la ciudad, Font Vella ha instalado una lona gigante y mupis digitales en plena Rambla Catalunya, asegurando que todos los catalanes puedan conocer la importancia de la mineralización durante Sant Jordi. Esta activación en Sant Jordi es solo el comienzo de una campaña más amplia que Font Vella lanzará en mayo, centrada en el cambio de paradigma de la categoría de hidratación. La marca se posiciona como líder en este cambio, destacando la relevancia de los minerales en la vida cotidiana y en momentos tan significativos como Sant Jordi, donde se regalan libros y se comparten gestos de afecto, todo mientras se pierden valiosos minerales. Font Vella lanza así su campaña de una forma fresca y adaptada a este día tan especial para los catalanes, divulgando la importancia de hidratarse con minerales para reactivar cuerpo y mente en el día a día.


Sant Jordi: una jornada llena de sorpresas de la mano de Font Vella

En el emblemático Palau Robert, Font Vella organizará un evento especial donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única de hidratación con minerales. Desde las 9h hasta las 11h, se ofrecerá un desayuno especial donde se servirán dos opciones de agua Font Vella, acompañadas de una selección de puntos de libro personalizados como obsequio, fusionando así la tradición literaria de Sant Jordi con el compromiso por la salud y el bienestar.

Para aquellos que deseen un momento de relajación y disfrute, Font Vella ha preparado una experiencia de coctelería excepcional en dos turnos diferentes a lo largo de toda la jornada: entre las 12h y las 14h y entre las 17h y las 20h. De la mano del experto coctelero Adrià Gares, los asistentes podrán deleitarse con una selección de cócteles exclusivos creados especialmente para la ocasión, elaborados con ingredientes que resaltan la importancia de los minerales en la hidratación diaria. Font Vella abraza el concepto de mineralización como clave para la reactivación de cuerpo y mente. Comprometidos con promover una hidratación que incorpore los minerales esenciales, la marca se dedica a cultivar un estilo de vida saludable que se integre armoniosamente con las ricas tradiciones culturales de la comunidad catalana.



Además de las actividades en Palau Robert, Font Vella estará presente en dos de las arterias más emblemáticas de Barcelona: Paseo de Gracia y Las Ramblas. A lo largo del día, un equipo de azafatos estará distribuyendo puntos de libro, extendiendo así el espíritu de Sant Jordi a toda la ciudad.

Con el objetivo de incentivar la participación y el compromiso con la marca, la marca ha organizado un sorteo para ganar dos entradas para disfrutar un evento sorpresa. Los asistentes podrán participar si comparten su experiencia en redes sociales, publicando una foto de su cóctel Font Vella y etiquetan a la marca en Instagram. Cada publicación les otorgará la posibilidad de ganar entradas exclusivas para La Santa.

Font Vella invita a todos a celebrar Sant Jordi de una manera única, donde la hidratación mineral y la cultura se fusionan en una experiencia que promueve la salud, la literatura y la tradición.

Acerca de Font Vella:

 

Font Vella, el agua que te llena de vida

Font Vella tiene un aporte mineral de origen único que proviene de los dos manantiales donde se origina el agua: el Espacio Natural de Les Guilleries (Sant Hilari Sacalm, Girona) y el Parque Natural del Barranco Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara). Se trata de dos perímetros de casi 1.000 hectáreas de naturaleza protegidos para preservar su extraordinario ecosistema. 

 

Acerca de Danone

Danone es una empresa líder mundial de alimentación y bebidas que opera en tres categorías centradas en la salud, de rápido crecimiento y en tendencia: Lácteos Esenciales y Productos Vegetales, Aguas y Nutrición Especializada. Con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible, Danone tiene como objetivo inspirar prácticas de alimentación y consumo más saludables y sostenibles, comprometiéndose al mismo tiempo a lograr un impacto nutricional, social, social y medioambiental tangible. Danone ha redefinido su estrategia para establecer el crecimiento, la competitividad y la creación de valor a largo plazo. Con más de 96.000 empleados y productos vendidos en más de 120 mercados, Danone generó unas ventas de 27.600 millones de euros en 2023. El porfolio de Danone en España incluye marcas líderes en sus categorías como Actimel, Activia, Alpro, YoPRO, Almirón, Nutricia, Danacol, Font Vella o Lanjarón. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en diferentes localizaciones de España y abastece anualmente a alrededor de 14 millones de hogares, así como a los principales hospitales. Para 2025, Danone aspira a convertirse en una de las primeras empresas en obtener la certificación global B Corp™ en todos los países que opera.

Comentarios

Entradas populares