MAHOU CINCO ESTRELLAS RECORRE LAS FIESTAS POPULARES


Mahou Cinco Estrellas recorre las fiestas populares en su nueva campaña para mostrar la importancia de sentirse parte de algo

 

El spot refleja los vínculos que se manifiestan en las fiestas y verbenas de ciudades y pueblos, citas ineludibles que forman parte de todos nosotros

 

Mahou lleva más de 130 años fomentando el disfrute y las emociones compartidas en estas fiestas tan nuestras

 

La campaña, que coincide con el inicio de las fiestaso


A lo largo de la película se muestran diferentes fiestas para reflejar la diversidad de celebraciones que tienen lugar en distintos rincones de nuestro país y que suponen para nosotros un sentimiento de pertenencia que permanece a lo largo de los años. Un disfrute muy nuestro que el spot muestra junto a charangas, ferias, fuegos artificiales, guirnaldas, pañuelos o banderines, elementos que forman parte de nuestro imaginario colectivo y nuestras fiestas.

 


Inspirados por el sentimiento de pertenencia, en esta campaña hemos querido mostrar las fiestas populares como lugares y momentos en los que nos sentimos parte de algo y en los que Mahou lleva fomentando experiencias compartidas más de 130 años. Y es que todos estamos de acuerdo en una verdad universal: las mejores fiestas son las nuestras, aquellas que nos hacen sentir que somos parte de algo que siempre será parte de nosotros mismos”, destaca Laura Quero, directora de Marketing Global de Mahou.

 

Una banda sonora que transmite el sentimiento de pertenencia

 

Y si fuera por mí me hubiera quedado en ese bordillo junto a ti sentado para toda la vida”. Al ritmo de la canción "Si supieran" de los artistas Serko y Dilas, el spot captura la esencia vibrante y festiva de esos momentos de encuentro y celebración que tanto nos unen. Serko, que muestra en sus letras vivencias en primera persona e historias sinceras y humanas, trasmite en este tema la importancia del sentimiento de pertenencia. Con esta banda sonora, Mahou Cinco Estrellas nos traslada a nuestras fiestas, nuestros lugares de celebración y a experiencias colectivas que fortalecen nuestras conexiones.

 

La campaña está elaborada un año más por la agencia creativa &Rosàs. El spot está rodado en 35mm y dirigido por la conocida realizadora Diana Kunst, responsable de videoclips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía o C. Tangana, entre otros. Así, a través de la mirada de la directora, se refleja el viaje, no solo físico, que este grupo de amigos realiza al visitar las fiestas de cada lugar.

 


El anuncio, cuya fecha de lanzamiento coincide con el inicio de la temporada de celebraciones populares, ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de televisión, canales digitales, radio y exterior.

 

#FiestasMahou #SéPartedeAlgo

@mahou_es

www.mahou.es

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

 

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

Desde 2018, Mahou es la gama cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

 

Sobre Mahou San Miguel  

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

  

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing. 

  

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel. 

  

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013. 

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