Ya llega el calor, los largos días de verano, los luminosos atardeceres bajo ese cielo único que tiene Madrid o cerca del mar, notando su brisa, en Barcelona. Los tardeos y cálidos anocheceres, al terminar la jornada de trabajo o si tienes la suerte de estar de visita, tienen un aliado refrescante, único y delicioso esta temporada: el cóctel St-Germain Spritz, el favorito de la actriz Sophie Turner protagonista de Juego de Tronos.
Flores de sauco cosechadas y seleccionadas a mano. Son el ingrediente principal de St-Germain, el reconocido licor francés de la emblemática botella art déco que supone la celebración perfecta del estío, y de este combinado. Este destilado que nació inspirándose en el ambiente bohemio y ‘arty’ del barrio de Saint-Germain-des-Prés en París, ha querido llenar de su esencia algunas de las terrazas más de moda para que te entregues al disfrute de la vida sin mirar el reloj en los próximos días.
Más de una decena de las más animadas terrazas al fresco serán el escenario para brindar con el chispeante St-Germain Spritz. Fácil, refrescante, dulce y ligero, lo que sin duda apetece en esta estación en la que nos encontramos, este cóctel es el final idóneo que mejora cualquier día, un combinado inspirador y creativo para los encuentros más divertidos entre amigos planeando el siguiente viaje.
Licor de flor de Saúco St-Germain, vino espumoso seco, soda y ‘twist’ de limón. Es la receta que ensalza el buen tiempo y es emblema del ‘chic’ francés y del ‘lifestyle’ parisino, el mismo que se respira en espacios como Robuchón, Novecento, Ginkgo Plaza España, el Hotel Only You Atocha, el Hotel Edition Madrid o el Hotel H10 Puerta Alcalá y Villa de la Reina en Madrid, y Mirablau, el Hotel Pullitzer, Sofitel, NH Calderon y Puro Beach by Hilton Diagonal en Barcelona.
La esencia de hasta mil flores de sauco recogidas a mano en su punto óptimo de frescura, sin que hayan transcurrido ni 24 horas de la rama al embotellado, estalla en ellos al destapar su botella. Fruta de la pasión, pera, pomelo y limón son los aromas que se insinúan, tras su maceración. Estos matices son los que han llevado a los mejores ‘bartenders’, desde 2007, a dar un toque personal y distintivo a sus creaciones, gracias a una textura sedosa y a un brillante tono. Por todo ello, St-Germain es capaz de convertir cualquier sorbo y ocasión en algo festivo, en un sofisticado momento para disfrutar de todo lo bueno de esta época, en un plan sin igual.
Comentarios