CARTA DE OTOÑO PARA LOS RESTAURANTES DE UDON ASÍAN FOOD
La nueva carta de otoño llega a los restaurantes de UDON Asian Food |
|
UDON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, presenta su nueva carta de otoño. Como cada temporada, los restaurantes de UDON renuevan su oferta gastronómica apostando por la innovación y la calidad, ofreciendo a sus clientes los auténticos sabores de la cocina oriental. Desde el 10 de octubre, la nueva carta incluirá tres novedosos platos que han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia gastronómica única, perfectos para disfrutar del otoño, gracias a una combinación de inspiración asiática con productos de alta calidad, como las setas o la trufa. Además, como postre especial, UDON ha creado unas innovadoras gyozas que presentan un sutil contraste entre lo dulce y lo ácido, equilibrando texturas y sabores con un exterior crujiente y un interior exótico. Nuevas incorporaciones de la carta de otoño:
“En UDON estamos comprometidos con la innovación gastronómica. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y auténtica, incorporando nuevas sugerencias a nuestro menú con cada cambio de estación”, asegura Alberto Gómez, director de I+D+i de UDON. “Este enfoque estacional nos permite mantener la frescura y la variedad en nuestras propuestas, aprovechando la utilización de ingredientes propios de temporada y de la más alta calidad”. |
Acerca de UDON UDON Asian FOOD es la compañía de comida asiática líder en España, nació en 2004 en Barcelona como negocio familiar. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en referente en gastronomía asiática de calidad, con una oferta inspirada en las tascas tradicionales japonesas, con más de 400 años de historia. Actualmente, UDON cuenta con 71 restaurantes y más de 850 trabajadores en las principales ciudades de la península. Además, su carácter innovador y su paladar inquieto, le ha llevado a ofrecer una carta de más de 40 platos diferentes. Asimismo, la compañía lleva años centrándose en la promoción de una alimentación saludable y sostenible. Esta apuesta le ha llevado a recibir en 2020 por parte de Hostelería de España el Premio Nacional de Hostelería en la categoría de Innovación por su desarrollo innovador de la gastronomía asiática con una fórmula sencilla ‘salud y sabor’, y en 2021, el Premio a la Sostenibilidad que otorga la Asociación Marcas de Restauración. |
Comentarios