A medida que el pelo crece se enfrenta a numerosos agresores medioambientales, radiación ultravioleta, humedad o contaminación, además del cepillado, lavado, secado o tratamientos químicos varios. La consecuencia más inmediata es la alteración de su apariencia, tanto en su estructura externa como en la interna, lo que se traduce en una calidad capilar más pobre, seca y tendente a quebrarse.
La alteración de la capa externa llamada cutícula resulta en una pérdida de hidratación, suavidad y brillo, junto a la aparición de mayor encrespamiento. Los nutrientes del agua de arroz, ingrediente activo actualmente viral en TikTok, logra cerrar la cutícula, asegurando la hidratación y eliminando la sensación rugosa y opaca de la melena dañada. Al verse rellena en el interior, la fibra capilar se ve más suave en el exterior: su cutícula perfectamente sellada refleja la luz como un espejo y el cabello se nota suaves como la seda.
Original Remedies de Garnier, presenta la nueva gama, Infusión de Agua de Arroz, una línea 100% reciclada y reciclable compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, con fórmulas >97% biodegradables y una composición con un >94% ingredientes de origen natural, contenidas en envases realizados con un 100% plástico reciclado. Un ritual suavizante y disciplinante completo, que logra devolverle al pelo largo un aspecto brillante y relleno, aportando 72 h de suavidad y brillo*, gracias al activo estrella en redes sociales, así como al aceite de soja de Brasil y la manteca de karité de Burkina Faso, procedentes ambos del programa, Solidarity sourcing. El poder del agua de arroz llega a Occidente El agua de arroz tiene una importancia histórica crucial en la cultura asiática, pero ahora llega a Occidente como un remedio revolucionario para el cabello. Reconocido por haber sido usado durante siglos por las mujeres Yao, de la aldea china Huangluo, para mantener sus extensas melenas (de hasta casi dos metros) en plena forma como señal de longevidad.
El agua de arroz de la gama Original Remedies Infusión de Agua de Arroz de Garnier se obtiene a partir de procesos de upcycling, consistentes en la transformación de materias primas desechadas para darles un nuevo valor, en lugar de ser descartadas. En este caso, el arroz orgánico procede de Yeoju (Corea), se lava y se prepara para la extracción de extractos, fermentos, polvo de cereal, etc. Después, el agua de desecho que queda se calienta, esteriliza y fermenta para obtener el agua de arroz que usamos en Original Remedies. Una rutina rellenadora y alisadora completa La nueva gama Original Remedies Infusión de Agua de Arroz de Garnier reúne los beneficios del agua de arroz con los de su salvado para el cabello, sellando su hidratación y previniendo el encrespamiento para un resultado perfectamente suave. Al rellenar el interior de la fibra capilar, esta se muestra suave y brillante en el exterior. - Mantiene la hidratación de forma duradera. - Rellena y alisa la fibra capilar. - 72 horas de suavidad y brillo intensos. - Reduce el encrespamiento hasta en 96 horas. Además, la nueva línea deja un perfume sedoso en la melena, inspirado en los que habitualmente se usan en skincare, con notas de agua de rosas, flor de loto y pera en la salida; arroz, peonía y jazmín en el corazón y vainilla, almizcle y haba tonka en el fondo de su pirámide olfativa. |
Comentarios