YoPRO RENUEVA SU FORMULACIÓN
YoPRO renueva su formulación y se convierte en la primera gama de lácteos fermentados altos en proteínas incorporando Magnesio y Vitamina B9
- La marca se posiciona como pionera en el sector de los lácteos fermentados con alto contenido en proteínas que incorpora estos nutrientes esenciales para potenciar el rendimiento deportivo
- La gama mejora su textura de los formatos de cuchara, más cremosa, y aporta más intensidad al sabor de sus bebibles
En un mundo donde la nutrición deportiva evoluciona constantemente, YoPRO, la gama de productos lácteos de proteína de alta calidad de Danone, presenta su nueva fórmula mejorada en la campaña ‘Alimenta cada paso’. La marca incorpora ahora Magnesio y Vitamina B9, consolidándose, así como el primer lácteo fermentado con proteína de alta calidad en presentar una fórmula enriquecida con estos nutrientes. La gama refuerza su posicionamiento como el aliado perfecto para acompañar el progreso de todos aquellos que se quieren introducir al mundo del deporte, ayudando a reducir la fatiga gracias al Magnesio y la Vitamina B9, y ayuda a aumentar la masa muscular gracias a la proteína. Además, incorpora a partir de ahora una textura mejorada de los formatos de cuchara, más cremosa, y un sabor más intenso en sus bebibles.
Una fórmula equilibrada sin azúcares añadidos
La nueva fórmula de YoPRO se centra en el aumento de la masa muscular y en proporcionar energía a los consumidores para hacer frente a las rutinas deportivas. Según la Fundación Española de Nutrición, las proteínas son esenciales para la síntesis muscular, favoreciendo tanto el crecimiento como la recuperación. Además, el magnesio combate el cansancio y apoya el funcionamiento muscular y el metabolismo energético, mientras que la vitamina B9 contribuye a la reducción de cansancio y fatiga.
Incorporando Magnesio y Vitamina B9, la gama de productos de YOPRO no solo ofrecen beneficios nutricionales, sino que también mejoran su fórmula. La nueva fórmula presenta una textura mejorada de los formatos de cuchara, más cremosa, lo que proporciona una sensación agradable al paladar y un sabor más intenso en sus bebibles. Este lanzamiento, que se caracteriza por su fórmula equilibrada y libre de azúcares añadidos, refleja cómo la innovación en nutrición puede tener un impacto significativo en el rendimiento deportivo. YoPRO se establece como un referente en nutrición deportiva, ideal para aquellos que desean cuidar su salud sin comprometer su rendimiento. La ausencia de azúcares añadidos ayuda a promover una dieta más saludable para alcanzar una recuperación efectiva después de entrenamientos intensos.
“Desde YoPRO queremos ofrecer novedades que potencien y mejoren la experiencia de consumo, acompañando el progreso de todos aquellos que se quieren introducir al mundo del deporte; así como el rendimiento deportivo de nuestro día a día. Con esta reformulación creamos nuevas opciones nutritivas de alta calidad que inspiren un estilo de vida activo, potenciando además textura y sabor en sus bebibles”, declara Amaia Juaristi, responsable de Marketing de YoPRO.
Sea cual sea la disciplina deportiva, YoPRO está presente en el día a día, acompañando el progreso de quienes buscan dar lo mejor de sí mismos. Con cada producto, la marca apoya a los deportistas en su progreso diario, alimentando su esfuerzo y dedicación.
Acerca de YoPRO
YoPRO es una gama de lácteos altos en proteínas, perfectos para acompañar nutricionalmente a todos los deportistas a prepararse para nuevos desafíos y recuperarse del esfuerzo y del cansancio físico tras sus entrenamientos.
La deliciosa gama de yogures y batidos YoPRO serán tus nuevos compañeros de entrenamiento, quienes, de una manera saludable, te apoyarán para que consigas todo lo que te propongas a nivel deportivo.
Disfruta de la nutrición deportiva con 0% materia grasa, 0% azúcares añadidos y proteína de alta calidad.
Acerca de Danone
Danone es una empresa líder mundial de alimentación y bebidas que opera en tres categorías centradas en la salud, de rápido crecimiento y en tendencia: Lácteos Esenciales y Productos Vegetales, Aguas y Nutrición Especializada. Con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible, Danone tiene como objetivo inspirar prácticas de alimentación y consumo más saludables y sostenibles, comprometiéndose al mismo tiempo a lograr un impacto nutricional, social, social y medioambiental tangible. Danone ha redefinido su estrategia para establecer el crecimiento, la competitividad y la creación de valor a largo plazo. Con más de 96.000 empleados y productos vendidos en más de 120 mercados, Danone generó unas ventas de 27.600 millones de euros en 2023. El porfolio de Danone en España incluye marcas líderes en sus categorías como Actimel, Activia, Alpro, YoPRO, Almirón, Nutricia, Danacol, Font Vella o Lanjarón. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en diferentes localizaciones de España y abastece anualmente a alrededor de 14 millones de hogares, así como a los principales hospitales. Para 2025, Danone aspira a convertirse en una de las primeras empresas en obtener la certificación global B Corp™ en todos los países que opera.
Para más información: www.danoneespana.es
Comentarios