EL CUIDADO DE LA PIEL CON MOROCCANOIL
Disfruta de un ritual de cuidado corporal digno de la época más festiva del año con esta colección de cuerpo, enriquecida con el característico y exquisito aceite de argán.
Una auténtica experiencia sensorial que revitaliza e hidrata en profundidad para lucir un aspecto radiante y saludable desde la primera aplicación. Sigue este paso a paso y presume de una piel luminosa y suave estas fiestas:
Exfolia
Exfolia de manera suave y eficaz, gracias a una textura en gel, formulado con polvo de cáscara de argán, piedra pómez de lava y una nutritiva mezcla de aceites esenciales.
Exfoliante corporal (33,50 €)
Hidrata
Cremas superligeras, batidas, como una espesa manteca o en aceite. Escoge la textura que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y aliméntala con ingredientes como el ácido hialurónico, el aceite de argán o diferentes mezclas de mantecas de karité, cacao o mango.
Ilumina
El último paso en tu rutina para brillar. Un lujoso elixir enriquecido con aceite de argán, aceituna y aguacate, vitamina E y una infusión de minerales perlados, que deja un velo sutil lleno de destellos. Hidrata, nutre y revive la piel apagada, a la vez que la embellece al instante.
Aceite corporal radiante (48,00 €)
Comentarios