LOS MEJORES CÓCTELES INSPIRADOS EN ESCENARIOS ICÓNICOS DE MADRID
BOMBAY SAPPHIRE PRESENTA LOS MEJORES CÓCTELES INSPIRADOS EN ESCENARIOS ICÓNICOS DE MADRID
La marca de ginebra Bombay Sapphire sorprende a los amantes de la mixología con una selección de cócteles inspirados en la capital conquistando distintos locales de la ciudad. Bombay ha utilizado esta plataforma para mostrar el arte detrás de cada una de sus creaciones, destacando el suave y equilibrado sabor de sus ingredientes botánicos que caracteriza a su producto, perfecto para crear combinaciones que despiertan los sentidos. Además, estos cócteles se han presentado en el marco de la innovadora campaña “Mi Inspo, Mi Arte” de la marca por excelencia de ginebra, que celebra la libertad creativa y la conexión entre arte y mixología, invitando a bartenders y consumidores a explorar la coctelería como una forma de arte. En este contexto, los mejores bares de la ciudad aprovecharon la versatilidad de Bombay Sapphire para crear cócteles que fusionan la cultura local con la creatividad de la coctelería moderna. Los locales que han participado han transformado su creatividad en cócteles únicos, donde cada sorbo cuenta una historia ligada a la inspiración artística y cultural de la ciudad. | |
1. Angelita - Oso y Madroño: “Oliva y Tomatera” En el corazón de Madrid, Angelita rindió homenaje al icónico “Oso y Madroño” con la creación del bartender Mario Villalon. El local se inspiró en el símbolo de la ciudad y en los ingredientes nacionales como el aceite de oliva y el tomate, con su creación “Oliva y Tomatera”, como símbolo de la dieta mediterránea y cultura española. Ingredientes:
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2. Lady Bongo - Palacio de Cristal: "Crystal Palace Bongo" En Lady Bongo, el impresionante Palacio de Cristal del Parque del Retiro fue la inspiración para crear el elegante “Crystal Palace Bongo”: Ingredientes:
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3. Ramsés - Puerta de Alcalá: “Puerta de Luz” El lujoso Ramses tomó como referencia la majestuosa Puerta de Alcalá para crear el imponente “Puerta de Luz”. Ingredientes:
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4. Bad Company – Museo del Prado: “History” Bad Company y el bartender Santi Ortiz, inspirado por el majestuoso Museo del Prado, creó el sofisticado “History”, un cóctel que mezcla:
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Cada cóctel presentado no solo deleitará a los que lo prueben con su exquisito sabor, sino que también ofrecerá una experiencia visual y conceptual, transformando la inspiración artística en una verdadera obra maestra líquida. "MI INSPO, MI ARTE" La campaña #miINSPOmiARTE, que se ha desplegado durante estos últimos meses en más de diez países alrededor del mundo entre ellos España, invita a la gente a captar y compartir en las redes sociales qué les inspira creativamente y qué han hecho posteriormente, utilizando los hashtags #SawThisMadeThis y #miINSPOmiARTE. Para esta acción, Bombay Sapphire se ha unido al prestigioso director creativo Baz Luhrmann, quien ha decidido aprovechar esta oportunidad para hacer una llamada creativa al mundo, invitando a la gente a descubrir la inspiración creativa que existe a su alrededor.
SOBRE BOMBAY SAPPHIRE®: Basada en una receta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE se crea mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. El diseño de la destilería de BOMBAY SAPPHIRE en Laverstoke Mill ha ganado un premio BREEAM a la sostenibilidad y es la sede del exclusivo proceso de infusión de vapor, en el que se captan hábilmente los sabores naturales de los productos botánicos, lo que da lugar al sabor fresco y vibrante con el que BOMBAY SAPPHIRE es sinónimo. BOMBAY SAPPHIRE tiene la misión de ser la ginebra más sostenible del mundo, con sus 10 ingredientes botánicos certificados como de origen sostenible, por la certificación For Life de Ecocert S.A. La marca BOMBAY SAPPHIRE forma parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, que incluye a Bacardi International Limited.
SOBRE BOMBAY SAPPHIRE® Y LA CREATIVIDAD: Con su campaña "Stir Creativity", lanzada en 2018, BOMBAY SAPPHIRE lidera una misión global: una llamada de atención para que todo el mundo se comprometa con su creatividad y libere su potencial creativo. Desde programas de promoción, como el concurso World's Most Imaginative Bartender, que se celebra en Estados Unidos desde hace más de una década, hasta la organización de The Glasshouse Project, que reúne a los mejores bármanes del mundo en una serie de talleres creativos diseñados para superar los límites de la creatividad en la coctelería. Durante ocho años, BOMBAY SAPPHIRE organizó The Artisan Series, un concurso de arte creado por la marca para ofrecer a los artistas emergentes una plataforma internacional. Página web Bombay Sapphire España: www.bombaysapphire.com/es/es/ Instagram Bombay Sapphire España: www.instagram.com/ Facebook Bombay Sapphire España: www.facebook.com/ DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD. BOMBAY SAPPHIRE ES UNA MARCA COMERCIAL. |
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