TUMI CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

TUMI CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO CON UNA EXCLUSIVA COLECCIÓN ORO DE EDICIÓN LIMITADA


Para conmemorar medio siglo de innovación, diseño y artesanía, la marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI celebra sus bodas de hora con una colección cápsula de edición limitada.


Esta producción exclusiva de solo 250 piezas por modelo reinterpreta la icónica línea 19 Degree Aluminum en un vibrante tono oro metálico"Queríamos hacer algo realmente especial para nuestro 50 aniversario", afirmó el director creativo, Víctor Sanz. "¿Y qué mejor manera de celebrarlo que tomando nuestro icónico diseño 19 Degree y dándole un atrevido toque de oro metálico? Esta edición ultralimitada pretende celebrar de dónde venimos, 50 años superando los límites del diseño y la artesanía, y hacia dónde nos dirigimos. Es la combinación perfecta de innovación, estilo y celebración".

La colección de edición limitada presenta cuatro siluetas de la emblemática colección 19 Degree Aluminum: un maletín, una maleta de cabina, un estuche de relojes y un bolso de mano. Cada pieza, elaborada en aluminio de calidad aeronáutica y marcada por los distintivos contornos de 19 Degree de TUMI, luce un exclusivo parche conmemorativo del 50 aniversario y su correspondiente número de edición limitada, convirtiéndola en una verdadera joya para coleccionistas y amantes de la marca.

Disponibilidad

La Colección Oro 50 Aniversario estará disponible a partir del 25 de abril en TUMI.com., con precios que oscilan entre 650 y 1.995 euros.

También se ofrecerá una selección limitada en tiendas emblemáticas de TUMI en Norteamérica, Aventura Mall, Copley Place, Houston Galleria, Lenox Square, North Michigan Avenue, North Park Center, Rockefeller Center, Scottsdale Fashion Square, South Coast Plaza, Stanford Shopping Center, Tysons Galleria y Yorkdale Shopping Center. A nivel internacional, estará disponible en ubicaciones seleccionadas de Asia, Europa y Latinoamérica, en países como España, Francia, Reino Unido, México, Japón y Brasil. Si bien la disponibilidad en tienda puede variar, los países participantes incluyen: China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Macao, Malasia, Oriente Medio, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suiza, Reino Unido, Brasil, México y Panamá.

Con solo 250 unidades disponibles de cada silueta en todo el mundo, estas piezas exclusivas prometen convertirse en auténticos objetos de deseo para los apasionados del diseño y el lujo.

Comentarios

Entradas populares