EL BIERGARTEN DE PAULANER LLEGA ESTE VERANO A MADRID

 

PAULANER BIERGARTEN

El espíritu del verano bávaro llega a Madrid con el Biergarten de Paulaner

  • Inspirado en los tradicionales jardines de la cerveza en Múnich, el espacio ofrece cerveza, gastronomía y ambiente al aire libre en Warehouse Madrid.
  • El Biergarten abre sus puertas hasta el mes de noviembre, con entrada libre todos los días de 12:00 a 0:30h, y hasta la 1:30h los fines de semana

Hasta noviembre, los amantes de la cerveza y de la cultura alemana podrán disfrutar del tradicional Paulaner Biergarten, marca del Grupo Heineken, en una ubicación única: Warehouse Madrid, situado en un palacio del siglo XIX en la calle Lagasca 148 (esquina María de Molina).

El espacio abrirá todos los días de 12:00h a 0:30h de domingo a miércoles y hasta la 1:30h los jueves, viernes y sábados, y se convertirá en el place to be de la capital para brindar, relajarse y dejarse llevar por la esencia del verano con la cerveza alemana más auténtica.

La nueva ubicación del Biergarten de Paulaner es uno de los espacios más especiales de Madrid. Su terraza arbolada, accesible directamente desde la calle, ofrece un ambiente natural y acogedor en pleno centro urbano, muy en la línea de los tradicionales biergarten alemanes, que nacieron precisamente como jardines cerveceros rodeados de vegetación. Además, cuenta con un balcón elevado y resguardado, perfecto para disfrutar de un momento íntimo al aire libre. Ambos espacios combinan elegancia e informalidad, lo que los convierte en el escenario perfecto para vivir el auténtico espíritu bávaro sin salir de la ciudad.

La experiencia Paulaner va mucho más allá de una cerveza bien tirada. En su Biergarten, los visitantes podrán disfrutar de las variedades más emblemáticas de la marca, acompañadas de una propuesta gastronómica tradicional. El Biergarten es uno de los formatos cerveceros más representativos de Alemania: un punto de encuentro social al aire libre que se celebra durante los meses previos al famoso Oktoberfest.  

Esta tradición nació en el siglo XIX en Múnich, cuando las cerveceras comenzaron a servir sus productos directamente desde bodegas subterráneas rodeadas de árboles, donde los vecinos se reunían para beber cerveza y compartir comida en largas mesas de madera. Paulaner, una de las cerveceras más emblemáticas de Baviera, fue pionera en dar forma a este concepto, que hoy sigue siendo sinónimo de cultura, comunidad y disfrute al aire libre.

“El Biergarten de Paulaner es mucho más que un espacio para disfrutar de una buena cerveza; es una experiencia que nos conecta con el origen de una de las tradiciones cerveceras más emblemáticas de Alemania. Recuperamos ese espíritu bávaro en pleno centro de Madrid, con una propuesta que combina autenticidad, ambiente y sabor”, afirma Fernando Jorge, Brand Manager de Paulaner España en HEINEKEN España.

La entrada al Paulaner Biergarten es libre hasta completar aforo. Una cita imprescindible del verano madrileño que, este año, se vive entre árboles, cerveza y buena gastronomía.

Sobre HEINEKEN España

En HEINEKEN España creamos momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor. Pertenecemos a HEINEKEN NV y somos la cervecera más internacional con un ingrediente secreto: la diversidad local. Con más de 150 años de historia, tenemos más de 85.000 empleados en más de 70 países, casi 1.400 en España, y un portafolio de 300 marcas y 80 variedades en todo el mundo. En nuestro país, aportamos casi 5.000 millones de euros al conjunto de la economía (0,3% del PIB nacional). Esto significa que, por cada euro que generamos con nuestra actividad, aportamos 11 euros a la riqueza del país.

Nuestra oferta incluye grandes marcas como Heineken®, Cruzcampo, Amstel y El Águila, internacionales como Heineken® o Desperados, cider y tinto de verano con Ladrón y marcas locales como 18/70 o El Alcázar, además de especialidades como Guinness® y Paulaner, entre muchas otras. Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, así como dos microcervecerías en Sevilla y Málaga. En conjunto, producimos más de 9,9 millones de hectolitros de cerveza al año, o lo que es lo mismo, más de 13 millones de cañas de 20 cl al día.

Nuestra fuerte ambición  social y medioambiental nos ha llevado a  elaborar nuestras cervezas con el objetivo de utilizar 100% energía renovable en producción a finales del 2025, ser cero emisiones netas en 2040 en toda la cadena de valor y retornar a las cuencas, que nutren a nuestras fábricas, un volumen equivalente a toda el agua que contienen nuestras cervezas y ciders, así como reducir al máximo nuestros residuos y mantener nuestras cuatro fábricas certificadas como Cero Residuos a Vertedero. Además, apostamos por el talento joven y su empleabilidad y apoyamos a la hostelería a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería. En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas

Comentarios

Entradas populares