GOIKO Y RISI SE UNEN PARA LANZAR LA SNACK & CHEESE RISKETOS

GOIKO y Risi se unen para lanzar la

Smac&Cheese Risketos: Una nueva burger edición limitada

Una colaboración entre dos marcas icónicas que transforma un snack legendario en una burger con mucho sabor que estará disponible del 9 de julio al 7 de septiembre en locales, delivery y take away

Esta hamburguesa edición limitada cuenta con doble carne smash, cheddar, bacon, salsa Mayo GOIKO y un disco de Mac & Cheese con auténtico sabor a Risketos

La marca ha ideado una campaña, junto con la agencia El Ruso de Rocky, bajo el lema “Una burger que te dejará marcado”, inspirándose en el mítico meme de quienes se pasan con el bronceador o el maquillaje y acaban de color naranja

GOIKO, la reconocida marca de hamburguesas gourmet que ha conquistado los paladares de miles de fans, vuelve a sorprender con una propuesta única e irreverente. En colaboración con Risketos, el snack más icónico de Risi, lanza Smac&Cheese Risketos, una burger en edición limitada que promete convertirse en el gran fenómeno foodie del verano.

Smac&Cheese Risketos es una combinación explosiva que une lo mejor de dos mundos: doble smash de carne 100% vacuno, queso cheddar, bacon, salsa Mayo GOIKO y un crujiente y sabroso disco de Mac & Cheese con auténtico sabor a Risketos. Una mezcla audaz y adictiva, pensada para quienes buscan una experiencia diferente, potente y con mucha personalidad.

Para celebrar esta explosiva colaboración, GOIKO ha ideado una campaña tan sabrosa como divertida bajo el claim “Una burger que te dejará marcado”. Con su característico sentido del humor, la marca se inspira en el mítico meme de quienes se pasan con el bronceador o el maquillaje y acaban con ese tono naranja tan característico del reconocido snack. Bronceado nivel Risketos, Burger Nivel GOIKO. La marca lleva ese “bronceado nivel Risketos” al siguiente nivel, pero en versión burger: una combinación atrevida, inesperada y absolutamente deliciosa, hecha para quienes no temen destacar ni en la playa ni en el plato.

La colaboración entre GOIKO y Risi nace del deseo compartido de crear algo rompedor y memorable. Como explica Marielena Rodríguez Montezuma, directora de Innovación y Producto de GOIKO: “Nos encanta colaborar con marcas que, como nosotros, se atreven a salirse de lo habitual. En GOIKO siempre hemos apostado por hacer las cosas a nuestra manera: con sabor, actitud y sin miedo a romper moldes. Junto a Risi hemos creado una burger única: crujiente, sabrosa y con mucho carácter. Esta edición limitada une dos universos reconocibles para ofrecer una experiencia que, seguro, va a dar mucho de qué hablar. Es muy GOIKO y sabe a Risketos.”

Desde Risi, también celebran con entusiasmo esta unión: “En Risi, estamos encantados de colaborar con GOIKO, que, además de ser una love brand en España, es un verdadero referente en el sector de la restauración. Juntos, ofrecemos una experiencia gastronómica única con el auténtico sabor de Risketos. Esta hamburguesa, elaborada con ingredientes de calidad y nuestro icónico sabor, presenta una propuesta innovadora y deliciosa para los consumidores. Estamos convencidos de que esta colaboración será todo un éxito y una nueva forma de disfrutar Risketos de manera sorprendente y relevante”, afirma Alexandra Martínez Villarreal, directora de Marketing de Ris

Como parte de la campaña, GOIKO, de la mano de la agencia creativa El Ruso de Rocky, ha  colaborado con la influencer La Palo (70K Seguidores). La creadora de contenido se hizo viral  recientemente por mostrar su bronceado naranja en la Feria de Abril, desatando una ola de comentarios que la convirtieron en icono del “bronceado nivel Risketos”. Ahora, protagoniza un divertido vídeo para GOIKO en el que abraza ese tono tan característico con mucho desparpajo, a la vez que disfruta de esta burger tan atrevida como sabrosa.

Disponible desde el 9 de julio hasta el 7 de septiembre, esta nueva creación podrá disfrutarse en todos los restaurantes GOIKO de España, excepto GOIKO Gluten Free y el restaurante del  Aeropuerto de Mallorca, tanto en sala como en delivery y take away.

La Smac&Cheese Risketos no es solo una burger, es una declaración de intenciones: sabor, innovación y carácter. Esta creación representa todo lo que hace a GOIKO diferente —la actitud, la calidad y la capacidad de sorprender— ahora con un toque naranja que sabe a Risketos. Una  muestra más de la apuesta constante por la innovación que ha consolidado a GOIKO como referente en el sector de la restauración durante los últimos once años.

#GoikoXRisketos #SmacAndCheese #BronceadoRisketos

FICHA TÉCNICA

• Anunciante: GOIKO

• Agencia creativa: El Ruso de Rocky

• Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino

• Equipo Creativo: María Cordero, Matías Visciglia, Carmen Puche, Victoria Alenda.

• Equipo de Servicios al Cliente: Estefanía Gimeno, Fermín Fontecha, Irene Márquez, Irene Fernández

• Título de campaña: Un sabor que te dejará marcado

• Equipo Creativo GOIKO: Elisa Molina, Enrique Lefeld, Jesús Cáceres

• Agencia de comunicación: APPLE TREE

Sobre GOIKO

GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, GOIKO cuenta con más de 115 restaurantes en España y ha dado el salto internacional en Andorra, Italia y Portugal. El equipo de GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.                    

Comentarios

Entradas populares