EL RETO PEELMASK DE DULKAMARA BAMBOO

 REPROGRAMA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO CON EL RETO PEELMASK DE DULKAMARA BAMBOO

Después del verano, la piel lleva consigo una memoria especial, pero ¿qué recuerda realmente? ¿Recuerda cómo regenerarse adecuadamente o queda programada para un envejecimiento prematuro?

Normalmente, las temporadas estivales suponen una sobrecarga para nuestro organismo: exceso de alimentación, bebidas, falta de sueño y exposiciones solares no siempre adecuadas. 

Como resultado, la piel sufre un aumento de radicales libres que pueden dañar el ADN celular. Este daño se transfiere a las nuevas células, perpetuando una memoria degenerativa que acelera el envejecimiento de la piel.

Frente a esta realidad, dulkamara bamboo tiene una solución innovadora y natural: el Reto PeelMask, un plan de 5 días que unifica el tono, reafirma y detoxifica la piel, devolviéndole su tersura y luminosidad. Con este protocolo, la piel se renueva y se reprograma para recuperar su vitalidad y juventud desde dentro hacia fuera.

La filosofía de dulkamara bamboo: innovación y respeto por la naturaleza

dulkamara bamboo se basa en la biomímesis, se inspira en la naturaleza para aportar a la piel los principios activos vegetales necesarios para lucir sana y radiante a cualquier edad y de forma sostenible. Filosofía innovadora que combina la excelencia biocosmética con el compromiso medioambiental. Utilizan solamente ingredientes puros, de máxima calidad, compatibles con el organismo y correctamente dosificados en sus formulaciones. No utilizan  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, química verde, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

Cada producto de dulkamara bamboo es una sinergia entre la ciencia cosmética avanzada y la sabiduría ancestral, diseñada para reactivar la capacidad regenerativa propia de la piel.



Fases del Reto PeelMask: pasos hacia la reprogramación perfecta

El ritual del Reto PeelMask se recomienda realizar por la tarde o noche, momento en el que la piel se regenera con mayor eficacia.

Limpieza Profunda y Detoxificación

El punto de partida es la biolimpieza profunda con las Savias bambú, que actúan hasta las capas más profundas de la piel. Detoxifica y fortalece su sistema inmunitario, iniciando el proceso de rejuvenecimiento desde la primera aplicación con efecto lifting luminoso.

Exfoliación y Restauración

El verano deja la piel más gruesa como defensa natural al sol, con impurezas, manchas...etc. Para restaurar su espesor natural y renovar las capas superficiales, realizaremos una exfoliación con el Peeling vegetal bambú. Como resultado, luciremos una piel más uniforme, suave, relajada y fresca.

Depuración Profunda con la crema Mascarilla

El siguiente paso es la aplicación de la potente Mascarilla, que realiza una depuración profunda con efecto drenante y “desatascador” de la suciedad, dejando la piel ligera, firme y rejuvenecida.

Nutrición Esencial

Con la piel limpia y exfoliada, la nutrición es vital para recuperar luminosidad y vitalidad. El Reto PeelMask recomienda usar el Aceite revitalizante, complementado con la Emulsión reafirmante o la Crema facial hidro-nutriente.

Como resultado, sentirás la piel radiante y luminosa.

Comentarios

Entradas populares