EL ANTIINFLAMATORIO QUE MEJORA LA PIEL

 Cafeína, Clavo y Arginina, los tres componentes antiinflamatorios que mejoran la apariencia de la piel



Estas son algunas de las ventajas que tienen estos tres ingredientes en tu cuerpo:

• Acción reafirmante y anticelulítica: la cafeína ayuda a la descomposición de las células grasas y reduce la retención de líquidos, mejorando la firmeza y elasticidad. El clavo fomenta esta acción tonificante, reduciendo la grasa localizada.

• Propiedad antioxidantes y antiinflamatorias: el clavo y la cafeína ayudan a proteger la piel de agentes externos y previenen el envejecimiento prematuro.

• Hidratación y reparación: la arginina retiene la humedad, ayudando a que la piel se mantenga hidratada, y a su vez, reparando la barrera cutánea.

• Activación de la circulación y mejora del tono: la arginina aumenta el aporte de nutrientes y oxígeno a las células de la piel. Asimismo, la cafeína estimula la circulación sanguínea.

Los parches reductores de Valy, destacados por su tecnología de iontoforesis, utilizan principios activos como la cafeína, el clavo o la arginina, acompañados de otros componentes como el jengibre, la canela y el plancton.

Esta combinación consigue reducir la grasa localizada, mejorar la circulación, drenar líquidos y reafirmar la piel.

El combo activo que revitaliza tu cuerpo y mejora la celulitis:

• Cafeína: elimina la acumulación de líquidos gracias a su efecto drenante.

• Arginina: estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.

• Clavo: propiedades antiinflamatorias que mejoran a apariencia de la celulitis.

Junto con los demás principios activos, los Ion Patch Reducer de Valy, trabajan en profundidad para mejorar la apariencia de la piel, ayudando a reducir la celulitis y proporcionando un efecto reafirmante duradero.

Su tecnología ionizada favorece la eliminación de líquidos retenidos y estimula la microcirculación.

Los parches no sólo ayudan a remodelar tu cuerpo, también cuidan tu piel aportando hidratación y elasticidad, dejando una sensación de suavidad y uniformidad.

Están diseñados para adaptarse a tu ritmo de vida.

Los primeros cambios empiezan a ser visibles a partir de la segunda semana, cuando la piel comienza a verse más lisa y uniforme. La iontoforesis potencia la absorción de los activos, favoreciendo el drenaje de líquidos retenidos y reduciendo la sensación de hinchazón.

A la octava semana, el efecto reductor es potencialmente visible. La celulitis se atenúa notablemente y la piel gana elasticidad. Mejora del 80% en la celulitis, generando una piel más uniforme y tersa.

PVP: 39,95€/28uds

Para más información, consulta la web: www.valycosmetics.com 

Comentarios

Entradas populares